jueves, 19 de noviembre de 2015

TOWNS EN GRANDE; HORFORD CON MODESTA ACTUACION



ORLANDO, Florida, EE.UU. -- Evan Fournier anotó 26 puntos y embocó un triple a 3,1 segundos de que concluyera la prórroga, para que Orlando Magic superara el miércoles 104-101 a losMinnesota Timberwolves.

Elfrid Payton sumó 24 unidades y seis asistencias por el Magic. Tobias Harris finalizó con 12 tantos y 11 rebotes.

Andrew Wiggins lideró a los Wolves con 28 puntos. Karl-Anthony Towns añadió 21 y capturó 12 balones frente a los tableros, en tanto que Zach LaVine registró 14 tantos y Kevin Martin embocó 12. Towns convirió dos tiros libres a 40.6 segundos de que concluyera el tiempo extra, para empatar el marcador 101-101.

Wiggins encestó en bandeja cuando faltaban 2.1 segundos del tiempo regular para colocar el marcador 93-93. Towns bloqueó, 6 EN TOTAL, un disparo de Harris, justo cuando sonaba la chicharra, para hacer necesario el alargue.

ATLANTA, Georgia, EE.UU. -- Paul Millsap anotó 23 puntos, incluidos dos mediante un enceste a una mano cuando restaban 15,7 segundos de juego, y el dominicano Al Horford contribuyó con 17 unidades, para que los Atlanta Hawks derrotaran el miércoles por 103-97 a los Sacramento Kings.

Los Hawks, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, parecieron en buena forma cuando Lamar Patterson encestó a una mano en un pase de Thabo Sefolosha, dando a Atlanta una ventaja de 99-88 con 2:49 minutos por jugar.

Los Kings respondieron encestando nueve puntos sin permitir uno solo del adversario. Ello colocó a Atlanta cerca de otra dura derrota: los Hawks habían perdido sus dos compromisos previos por un total de tres unidades.

Millsap, quien además ganó 16 rebotes, se aseguró que su equipo no perdiera nuevamente un duelo muy disputado. Después de que se solicitó una pausa, condujo el balón superando la defensa de Rudy Gay y realizó el disparo que básicamente selló la victoria.

Después de que Marco Belinelli incurrió en la última de las 20 pérdidas de balón de Sacramento, Sefolosha tomó el balón y encestó dos tiros libres para la ventaja final.

Horford encestó seis de 15 tiros de campo y los cuatro tiros libres que disparó en 31:38 minutos en la cancha. Tuvo un rebote y una asistencia.>7p>

Además, por lo Hawks el brasileño Tiago Splitter acertó tres de cinco tiros de campo y uno de dos tiros libres para sumar siete unidades en 19:38 minutos. Registró seis rebotes y una asistencia.


No hay comentarios.: