sábado, 7 de noviembre de 2015

Hanser Alberto en su mejor inicio con los Gigantes del Cibao



San Francisco de Macorís. – Hanser Alberto está teniendo su mejor inicio en su joven carrera en la liga de béisbol profesional e la República Dominicana con el equipo Gigantes del Cibao.

Alberto nativo de San Francisco de Macorís ha jugado en 12 de los 17 partidos del equipo campeón de la pasada temporada y sus números son de lo mejor del conjunto.




Actualmente es el jugador de mejor promedio con .378, más imparables con 17 y más carreras producidas con 10 en su equipo Gigantes del Cibao, además suma 2 dobles y un cuadrangular y su buena defensa en cualquier lugar del infield.




Hanser Alberto, quién acaba de cumplir 23 años de edad realizó su debut en Grandes Ligas en el 2015 con el equipo de Texas, incluso, tuvo una destacada participación en los playoffs en la serie que perdieron ante Toronto.




En Grandes Ligas durante el 2015 tuvo promedio de .222 tras 17 imparables en 99 turnos, 2 dobles, 4 remolcadas y 12 anotadas en 41 partidos.




Firmado como SS por los Rangers de Texas en el año 2009, puede jugar con mucha eficiencia en segunda y tercera base.




Alberto fue la primera selección los Gigantes del Cibao en el sorteo de novatos del año 2012, detrás de Miguel A. Sanó (Estrellas) y Alen Hanson (Toros) y desde entonces ha jugado con el equipo de su ciudad en cada oportunidad.



Foto: Victor Calvo


No hay comentarios.: