miércoles, 18 de noviembre de 2015

GONZALEZ GUIA LEONES SOBRE AGUILAS



SANTIAGO.-Los Leones del Escogido mantuvieron su dominio sobre las AguilasCibaeñas, a quienes vencieron anoche 3-2 y aplicaron la quinta derrota en igual cantidad de enfrentamientos, en el torneo de béisbol por la Copa Banco BHD León.

Los melenudos han salido airosos en los cinco encuentros que han jugado contra los cibaeños, con lo cual aseguraron un empate en la serie particular.

Ahora la marca de las Aguilas se puso en 11-17, mientras que los rojos mejoraron a 25-13.

El pitcher ganador fue Heath Wyatt (2-0) el derrotado Cameron Loe (0-1), con salvado para Rafael Soriano (6).

los locales abrieron el partido con el novato José Ureña quien salióquinto dejando el partido igualado a dos, luegodesfilaron Cameron Loe (5), Nefi Ogando (8).

Los visitantes comenzaron con Yunior Novoa, quien abandonó en el quinto, después tiraron Rainy Lara (5), Heath Wyatt (7), Jimmy Cordero (7), Luke Jackson(8).

La ofensiva amarilla fue encabezada por, Zoilo Almonte y Wilín Rosario, dos imparables; con uno Francisco Peña,

Los bates rojos tuvieron sus mejores en, Erik González y Joey Rickard, tres de una base; con uno válido, Jimmy Paredes, Jorge Polanco.

Los melenudos fueron los primeros en anotar con dos vueltas en la tercera entrada en las piernas de Joe Rickard y Erik González.

En el cuarto las cuyayas igualaron a dos vueltas cuando pisaron el plato Zoilo Almonte y Alfredo Marte.



El Escogido fabricó la tercera en el quinto, aunque el lanzador Cameron Loe ponchó tres, Erik González pegó un hit , se robó la segunda base y anotó por imparable de Joey Rickard.

No hay comentarios.: