domingo, 8 de noviembre de 2015

CLINICA COROMINAS CAMPEON CLASICO SOFTBOL CENTRO NUTRICION CLINICA


OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.- La Clínica Corominas se coronó campeón del 2do Clásico de Softbol Centro de Nutrición Clínica al imponerse en el juego final a ARS Humano 8 por 3 en las instalaciones del Club Mambuiche en Gurabo.

El torneo se inauguró el pasado fin de semana con el desfile de los equipos Unión Médica, Clínica Bonilla, Vision Tech, Visitadores Médicos, ARS Humano y Clínica Corominas, además con la presencia del Dr. Luis Grullón, Dr. Juan Ramírez, Arq. Miguel Lora, Carlos Cruz, José Manuel Martínez y Ana Julia Artiles.

El acto protocolar culminó con el lance de honor realizado por Carlos Cruz, el bateador de honor fue Ana Julia Artiles y el receptor el Arq. Miguel Lora. La maestría de ceremonias estuvo a cargo del cronista José Luis Rodríguez y la coordinación del torneo fue realizada por Juan Carlos Pérez.

El juego inaugural lo ganó ARS Humano a Clínica Corominas 9 por 2. Ganó Arismendy Espínal y perdió Víctor de los Angeles.

La Clínica Bonilla se impuso a segunda hora a Vision Tech 9 por 0, ganó Ramón Reyes y perdió Argelis Cruz.

Visitadores Médicos cerraron la triple cartelera del sábado con victoria ante la Unión Médica 11 por 4, ganó Carlos Adames y perdió Juan Méndez.

El domingo se midieron los ganadores y el equipo que menos carreras permitió de los derrotados y los equipos vencedores avanzaban a la gran final.

ARS Humano eliminó a Visitadores Médicos 9 por 6 y Clínica Corominas dispuso de la Clínica Bonilla 9 por 7 preparando así el partido final entre estos dos finalistas.

El trofeo de jugador más valioso lo recibió Carlos José Henríquez lanzador ganador del partido por el campeonato.

Ana Julia Artiles de administración del Centro de Nutrición Clínica dijo que con este torneo se busca motivar las instituciones médicas de la ciudad a practicar deportes en especial la disciplina del softbol. Por último agregó que para el próximo año el tercer clásico se hará a mediados del 2016.

No hay comentarios.: