viernes, 2 de octubre de 2015

RIGOBERTO MENDOZA (VIKINGO) LLEVA ALEGRIA ATLETAS DEL CLUB ENSANCHE BERMUDEZ DE SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El miembro de la Selección Nacional de mayores Rigoberto Mendoza (Vikingo) lleno de alegría este viernes a decenas de niños del Club Ensanche Bermúdez a través de un amplio campamento realizado en las Instalaciones Deportivas del Club Sameji.

La actividad contó con el gran apoyo y respaldo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), institución que se ha convertido la salvadora del deporte en Santiago y varias provincias del país, en diferentes disciplinas deportivas.

Este importante evento se impartió como parte del programa de fomento que llevan a cabo el Club Ensanche Bermúdez y la Fundación Deportiva Minaya (FDM) y el propio jugador de ayudar a los atletas con talentos y escasos recursos, donde Mendoza fue acompañado por los reconocidos jugadores Osvaldo López y Lennin Sosa (El Cangurito), quienes realizaron importantes aportes de sus conocimientos dentro de la cancha.

De igual modo formaron parte del cuerpo técnico el preparador físico Bladimir Peña y el entrenador Miguel Toribio (Sammy).

El vicepresidente de la Fundación Minaya Lenny Minaya Rodríguez, habló a los jóvenes, a quienes motivó a que practiquen el baloncesto con pasión, sin apartarse de sus estudios, de igual modo el licenciado Félix Alcántara se dirigió a los atletas en su roel de director de deporte de la provincia de Santiago y en representación del Club Ensanche Bermúdez, donde les exhortó que deben de continuar estudiando y practicando el deporte para que en el mañana sean de bien para la sociedad y su familia.


Al finalizar la actividad Rigoberto Mendoza expresó un discurso, donde hizo énfasis en la disciplina y respeto como sus fortalezas y les instó a que se dediquen con superación y lo tomen en serio, ya que con el trabajo del baloncesto se puede vivir de manera digna.


La clínica estuvo coordinada por los ejecutivos de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) y el Club Ensanche Bermúdez con la colaboración del Selección Nacional Rigoberto Mendoza (Vikingo).

Al finalizar el evento los ejecutivos de ambas instituciones procedieron a realizar la entrega de un delicioso y rico almuerzo a todos los atletas que participaron y niños que presenciaron el mismo.

No hay comentarios.: