martes, 20 de octubre de 2015

Reales apabullan a los Azulejos y se colocan a una victoria de la SM



TORONTO -- Ben Zobrist disparó un jonrón de dos carreras ante el cuarto lanzamiento del nudillista R.A. Dickey en el juego, Alex Ríos también la desapareció en el siguiente inning y los Reales de Kansas City vapulearon el martes 14-2 a los Azulejos de Toronto para ponerse a una victoria de acudir a su segunda Serie Mundial consecutiva.

Kansas City lidera 3-1 la serie de campeonato de la Liga Americana y podrían sentenciarla el miércoles, cuando el dominicano Edinson Vólquez abrirá ante el mexicano Marco Estradade Toronto, reedición del primer juego.


Lorenzo Cain anotó tras un pasbol y Mike Moustakas añadió un elevado de sacrificio dentro de un racimo de cuatro anotaciones en la parte del primer episodio.

Kansas City ganaba 5-2 en el séptimo y no sacó el pie del acelerador en una victoria desigual. El venezolano Alcides Escobar remolcó cuatro carreras por Toronto.

El infielder de los Azulejos Cliff Pennington tuvo que relevar en el noveno inning, el primer jugador de posición que lanza en la postemporada, según STATS.

No hay comentarios.: