miércoles, 21 de octubre de 2015

LA CUESTA Y LA SANCHEZ FAVORITOS PARA AVANZAR A LA FINAL INTERCALLES CUPES




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los quintetos de las calles Cuesta y Sánchez salen como favoritos en el inicio de las semifinales A y B que arrancan hoy miércoles del Torneo de Baloncesto Intercalles del Cupes que tiene una dedicatoria a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

La Cuesta terminó en primer lugar, aunque hubo un triple empate con Fellito Ventura y Sánchez, y se estará midiendo a la Sabana Larga en una serie al mejor de tres juegos.

Los de la subida o bajada de los Pepines cuentan con los aportes de Noel Estévez, José Brito y José Ramón Paulino, sin dejar de darle importancia a los jugadores restantes para llegar a la final.

La Sabana Larga con menos jugadores de renombre, pero con actitud de hombres en cancha se apoyaran en los hombros de Joel Castillo, Ameth Gil, Carlos Torres y Josué Castillo para vencer a los líderes de la regular y avanzar a la final.

La serie B tiene el enfrentamiento de dos equipos que culminaron con idéntico record de 4-1, Fellito Ventura fue el único conjunto que venció a la Sánchez, pero dicho triunfo fue por confiscación y ahora ambos quintetos tendran la oportunidad de demostrarse mutuamente quien es el mejor de los dos.

La Sánchez comandada por Osvaldo López fue el equipo que mejor terminó jugando el torneo, tanto así que fueron los que le quitaron el invicto a la Cuesta ganadores de la regular. Breidy Reyes, Oliver García, Carlos Orlando Paulino y Jesús Martínez son sus mejores hombres.

La Fellito Ventura se estará amparando en Junior Santana y en un grupo de jugadores jóvenes con mucho talento para tratar de imponerse a los calientes de la Sánchez. Jensi Jiménez y Junior Martínez serán piezas claves para las aspiraciones de la Fellito Ventura.

La segunda ronda del éxitoso torneo está previsto a comenzar a las siete de hoy, según el director técnico del evento Aramis Román.


No hay comentarios.: