jueves, 15 de octubre de 2015

FELLITO VENTURA Y LA SANCHEZ TRIUNFAN BALONCESTO INTERCALLES CUPES



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Osvaldo López impuso una nueva marca de lances de tres al anotar 9 en la segunda victoria de la Sánchez y la Fellito Ventura mantuvo su invicto para afianzarse en el primer lugar del Torneo Baloncesto Intercalles Cupes dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

En el primer partido de la jornada de este miércoles en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez los fanáticos presentes fueron testigos de la hazaña realizada por Osvaldo López que logró 9 disparos de tres, cinco de ellos en el segundo periodo, para darle el triunfo a la Sánchez 95 por 72 sobre la Dr. Eldon.

El artillero del Cupes encestó 27p, 5r y 5a, Breidy Reyes 15p, 8r y 3a, Oliver García 15p y 6a y Jesús Martínez, debutando, 10p y 5r lideraron a la Sánchez a su segundo lauro. En la causa perdida Alex Jiménez 18p, 11r y 6a, Leandro Bonilla 17p y 12r y Nelson de León 12p y 7r; Iriel López lució feo en su segundo encuentro con la Dr. Eldon.

La Fellito Ventura en el partido de cierre se impuso a la Sabana Larga 95 por 79 para de esta manera mantener el invicto y quedarse solos en el primer lugar del exitoso torneo Pepinero que es organizado por Américo Cabrera, presidente del Club Cupes.

Jensi Jiménez encabezó a los ganadores con 28p y 6r, Junior Santana 22p y 6r y Junior Martínez 15p y 8r lo secundaron en la cuarta victoria. Los derrotados de la Sabana Larga contaron con Joel Castillo 22p, 6r y 3a, Josué Castillo 17p y 2a y Carlos Torres 15p y 4r; Amet Gil no estuvo a su altura.

El director técnico del evento, Aramis Román, informó que para el viernes se miden a primera hora la Francia vs la Sánchez y a segunda hora choque de trenes exponiendo el invicto y luchando por la supremacia del torneo la Fellito Ventura vs la Cuesta.

FELLITO VENTURA 4-0......12P

CUESTA 3-0......9P

SANCHEZ 2-1....6P

SABANA LARGA 1-3....6P

DR. ELDON 1-3......6P

FRANCIA 0-4......4P

No hay comentarios.: