lunes, 19 de octubre de 2015

Cibao FC y Toronto 1-1; se medirán otra vez


El Cibao FC y el Internacional de Toronto igualaron a un gol, en partido de la Copa Dominico-Canadiense, celebrado a casa llena en el estadio de grama artificial construido en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Con el empate será el sábado a las 4:00 de la tarde cuando se definirá el ganador, ya que ambos equipos decidieron volver a medirse. Los visitantes fueron los primeros en anotar cuando Iván Trujillo cobró un penalti, cuando apenas se había jugado nueve minutos.

El Cibao FC se lanzó en busca del nivelar la pizarra y fue al minuto 30 cuando Jonathan Faña disparó un misil que fue a dar en la red para el 1-1. Faña logró así su primer gol con el uniforme del Cibao FC. La primera mitad culminó sin más novedad, por lo que ambos equipos salieron en busca de dominar el segundo parcial y garantizar la victoria.

Con 81 minutos de juego, Faña disparó cruzado desde la derecha y el balón rozó el palo saliendo de la cancha, cuando el reloj marcaba 83 minutos de juego, Aitor, tiró a puerta de media distancia, el portero desvió la pelota con ambos puños. Con tres minutos por jugar, Gerard Lavergné, quien había entrado a juego por Charles Gerald Junior, disparó desde 30 metros y la bola rozó el palo derecho.

Previo al partido se hizo una ceremonia con la presencia del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal; el presidente del Cibao FC, ingeniero Manuel Estrella, y los directivos monseñor Agripino Núñez Collado y el ingeniero Félix García. El ministro de Deportes, Fernández Mirabal fue invitado a realizar el saque de honor.

No hay comentarios.: