jueves, 8 de octubre de 2015

Carlos Triunfel ¨estoy impresionado con mi nueva Familia¨



SAN FRANCISCO DE MACORIS: El recién llegado a las filas de los Campeones Gigantes del Cibao, Carlos Triunfel se sorprendió por la gran armonía que presenta su nuevo equipo, ¨Estoy impresionado con mi nueva familia¨, fueron las palabras de Triunfel luego de su primera semana con el equipo.

Triunfel se definió como un hombre que habla poco, pero índico que va a aprovechar esta oportunidad al máximo, ¨Me siento tranquilo aquí, nuestro coach (Audo Vicente) es un hombre con muy buena comunicación con nosotros y otorga confianza¨, dijo Triunfel.

¨Vengo de una gran organización, pero las cosas no salieron bien para mí, ahora tengo una página nueva en mi carrera con la oportunidad de hacerlo mejor¨, agrego Carlos.

Triunfel participó en 95 partidos en Triple A con Sacramento River Cats, sucursal de los Gigantes de San Francisco, bateo .264 producto de 83 hits en 314 turnos con 17 dobles, 5 triples, 5 jonrones, 33 remolcadas, 59 ponches.

Su hermano Alberto Triunfel:

Es una bendición tener aquí a mi hermano Alberto, me llenó de felicidad cuando nuestro equipo de operaciones hizo la escogencia. Nunca pensé que podría hacer equipo en la pelota invernal con Alberto, él es mi hermano menor y me siento súper contento con ser su compañero de equipo.

Se refirió a su físico y disponibilidad para el dirigente Audo Vicente:

Estoy en excelente condiciones físicas, estamos entrenando a toda capacidad con mis compañeros y las cosas han salido bien. En cuanto a mi disponibilidad, sencillamente seré como un militar, estaré donde el dirigente me necesite.

El dirigente tiene amplio conocimiento de béisbol y se que me va a exigir las cosas que puedo traer al equipo.

Los Gigantes juegan su primer partido en casa ante las Águilas, el próximo domingo 18 a partir de las 5:00 p.m. en el impecable Estadio Julián Javier, en temporada de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en opción a la Copa BHD-León, con especial dedicatoria a Miguel Ferris Iglesias.







Kerwin Abreu

Dept. Relaciones Públicas Gigantes SFM

@kerwinabreu

809-350-9998

No hay comentarios.: