domingo, 27 de septiembre de 2015

LIRIANO AMARRO BATES DE CUBS



CHICAGO -- Francisco Liriano trabajó una blanqueada de cuatro hits hasta el octavo inning el sábado, y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-0 a los Cachorros de Chicago, para su octavo triunfo en fila.

El dominicano Liriano (12-7) ponchó a nueve y regaló apenas tres boletos en 7 2-3 innings. Jordy Mercer bateó un jonrón de tres carreras contra Jason Hammel (9-7) y los Piratas siguieron en buena racha.

Le llevan una ventaja de cinco juegos y medio a los Cachorros en la pelea por el primer comodín en la Liga Nacional, con la oportunidad de completar la barrida el domingo. Los Piratas abren el lunes una serie de tres partidos contra San Luis, el líder de la división.

Pese a la derrota, los Cachorros tuvieron mucho que celebrar el sábado. Se aseguraron su primer viaje a los playoffs desde el 2008 el viernes por la noche cuando Oakland venció a los Gigantes de San Francisco.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, Pedro Álvarez de 3-1 una anotada y Aramis Ramírez de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-2, dos anotadas.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

No hay comentarios.: