jueves, 17 de septiembre de 2015

ENCARNACION DA HR Y LLEGA A100 REMOLCADAS



ATLANTA -- El mexicano Marco Estrada se combinó con su compatriota Roberto Osuna para lanzar pelota de tres hits, y los Azulejos de Toronto blanquearon el jueves 5-0 a los Bravos de Atlanta, con lo que ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana.

Cliff Pennington, el dominicano Edwin Encarnación y Josh Donaldson conectaron sendos jonrones, para que Toronto estirara a tres juegos y medio su delantera respecto de los Yankees de Nueva York, que no jugaron en la jornada. Los Azulejos ganaron dos de tres juegos en Atlanta, para ganar su primera serie ante los Bravos desde 2008.

Estrada (13-8) recibió tres imparables y recetó cuatro ponches en ocho innings, sin dar boletos. No permitió que un solo rival llegara a la intermedia.

Encarnación abrió el cuarto acto con su 33er cuadrangular de la temporada, frente a Matt Wisler(5-8). La pelota cayó en la quinta fila de las butacas del jardín izquierdo.

Pennington sacudió un garrotazo de tres carreras en ese mismo episodio.

Donaldson añadió un vuelacerca en el noveno, ante el colombiano Sugar Ray Marimón.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, Encarnación de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Dioner Navarro de 4-3 con una anotada. El mexicano Estrada de 3-1.

Por los Bravos, el cubano Héctor Olivera de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

No hay comentarios.: