domingo, 6 de septiembre de 2015

ARIEL PEÑA DEBUTA CON TRIUNFO; HERRERA LA SACO EN LOS DOS JUEGOS



CINCINNATI.- Elián Herrera conectó un jonrón en cada uno de los encuentros de la doble cartelera, y los Cerveceros de Milwaukee barrieron el sábado a los Rojos de Cincinnati.

En el segundo juego de la doble función, el novato Shane Peterson sacudió el primer jonrón de su vida, Herrera se voló la cerca y su compatriota dominicano Ariel Peña se llevó la victoria en su debut dentro de las Mayores. Milwaukee se impuso por 7-3.

Peterson abrió el sexto capítulo con un leñazo que depositó la esférica en las butacas del jardín derecho, a 366 pies del plato, para su segundo cuadrangular del partido. Los Cerveceros ampliaron así a seis su racha de victorias consecutivas, y propinaron su primera barrida en una doble cartelera desde el 30 de julio de 2013, cuando lo consiguieron de visita ante los Cachorros de Chicago.

Herrera amplió la diferencia en el noveno capítulo con su séptimo bambinazo de la campaña, que remolcó tres carreras.

Milwaukee ha ganado seis duelos consecutivos en Cincinnati.

Peña (1-0), quien se unió a los Cerveceros el viernes, desde la sucursal de la Triple A en Colorado Springs, aceptó dos hits y un par de carreras, en una labor que incluyó un boleto y dos ponches.

Ocupó el puesto del quisqueyano Wily Mo Peña, tras una interrupción de una hora y 33 minutos por una tormenta eléctrica, a la mitad del tercer inning. Keyvius Sampson (2-3) fue el derrotado.

En el primer juego, Herrera desempató la pizarra con un jonrón en la octava entrada, y los Cerveceros triunfaron por 8-6.

Los Rojos empataron 6-6 en la séptima contra Jeremy Jeffress (5-0). Una entrada después, el dominicano Herrera conectó el primer lanzamiento de J.J. Hoover (7-1) para su sexto jonrón de la temporada, y primero desde el 9 de agosto.

Will Smith lanzó la octava y el venezolano Francisco Rodríguez sumó su rescate 34 del año.

En el primer juego, por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con dos impulsadas;Domingo Santana de 3-2, con dos impulsadas y una anotada, y Herrera de 5-2, con un jonrón, dos impulsadas y dos anotadas. El venezolano Hernán Pérez de 3-1, con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-3, con dos remolcadas. El puertorriqueño Iván De Jesús de 1-0.

En el segundo encuentro, por los Cerveceros, los dominicanos Herrera de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Santana de 5-2 con una anotada y una producida, Segura de 4-0 con una remolcada, Peralta de 1-0, Peña de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 3-0 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 4-2. El venezolano Ramon Cabrera de 1-0. El boricua De Jesús de 4-1.

No hay comentarios.: