lunes, 24 de agosto de 2015

PUERTO RICO VIENE DE ATRAS PARA VENCER RD COPA TM

LOS BOMBAZOS DE TRES ACABARON CON DOMINICANA

SAN JUAN (Copa Tuto Marchand) – Puerto Rico derrotó a sus rivales del Caribe, República Dominicana, 96 – 91, para aumentar su record a 2 – 0 en la Copa Continental Jenaro “Tuto” Marchand.

• Momento del Juego: Entrando al último parcial, dominicana ganaba por seis puntos, pero la fanaticada boricua se metió en el juego y las cosas cambiaron. Los puertorriqueños ganaron el parcial, 36 – 25, y así crearon el camino a la victoria.

• Las Estadísticas no Mienten: Los boricuas lanzaron para un 56 por ciento desde el área de tres puntos, en comparación a un 36 por ciento de los dominicanos.

• Héroe del Juego: Ángel Daniel Vasallo fue el mejor anotador por los boricuas con 25 puntos y 7 rebotes.

• Conclusión: Puerto Rico mostró gran nivel defensivo nuevamente, en su segunda aparición en la Copa Continental Jenaro Marchand. Cabe destacar que los boricuas usaran al máximo el día libre mañana, para la recuperación de uno de sus jugadores emblemáticos, Renaldo Balkman, quien salió lesionado del partido frente a los dominicanos. Mientras, los dominicanos se medirá ante Canadá en el tercer día del torneo preparatorio.

No hay comentarios.: