sábado, 8 de agosto de 2015

JOSE HORACIO Y LA CANCHA TRIUNFAN EN MOCA

José Horacio Imparable Baloncesto BSE de Moca

Relaciones Públicas  Baloncesto Superior de Espaillat (BSE)

Moca, provincia Espaillat.- Con una ofensiva arrolladora de los clubes del José Horacio Rodríguez (3-0) y La Cancha (1-3) consiguieron dominar al Don Bosco (1-2) y al San Sebastián (2-2) en la versión número XXII dedicada al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina y en opción a la copa José Rafael Vargas.

A primera hora las estrellas del José Horacio Rodríguez contaron con 81 puntos de Robert Glenn, Reyshawn Terry y Elyn Morillo, venciendo 111x94 al Centro Juvenil Don Bosco que pierde su segundo encuentro consecutivo en la justa del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).

Los dirigidos por Radhames Paulino (Memin), el José Horacio se fueron al descanso con ventaja minina de 46x43, pero en el tercer cuarto sacaron una ventaja de 9 puntos difícil de alcanzar de los salesianos que en sus tres primeros juegos están permitiendo 98.0 puntos por juego.

Robert Glenn con 33 puntos y 9 rebotes encabezó la ofensiva de los ganadores, seguidos de Reyshawn Terry 27 puntos y 9 rebotes, Elyn Morillo 21, Kelvin Duran 10 puntos. Por los salesianos Tayron Thomas 33 puntos, Alejandro Salas 24 puntos y 18 rebotes, Carlos Sánchez 15 y José Guzmán 10 puntos.
La Cancha gana primero Baloncesto BSE de Moca

Los sub-campeones del club La Cancha, les ocasionaron una de las peores derrotas a los campeones del San Sebastián al vencerlos 87x58 en el segundo juego de la doble jornada a casa llena en el Poli-deportivo “Moca 85”.

La Cancha, implemento una de las mejores defensas de la justa, al dejar al San Sebastián en 8 y 9 puntos en el segundo y tercer tiempo, logrando con este abultado marcador, ganar su primer juego del torneo después de 3 derrotas consecutivas.

Por La Cancha los mejores anotadores fueron; Reggie Okosa con 20 puntos, Dallas Gary 15, Aquiles Perdomo y Andy Pérez cada uno 14 puntos. Del lado de San Sebastián; Elizaur Muñoz 17 puntos, Lavell Payne14, el debutante Billy Rush 10 y el novato Raimy Jiménez 8 puntos.

No hay comentarios.: