domingo, 2 de agosto de 2015

Guerrero y Lugo doble y sencillo, Beltré dos hits



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Guerrero y Dawel Lugo batearon doble y sencillo, Engel Beltré dos de una base, Mel Rojas Jr., Víctor Cruzado y Dawel Lugo un doble por unidad, para ser los mejores en ofensiva entre los del Licey en las ligas menores el sábado, hasta doble A.

De tercera base, Emilio Guerrero fletó su quinto doble y un sencillo en cuatro viajes al plato, incrementó su promedio a .269, cuarta carrera impulsada, una anotada (11) en victoria 9-7 de New Hampshire (Toronto) ante el visitante Reading (Filadelfia) en la Liga del Este, doble A.

Dawel Lugo también se anotó su quinto doble y otro de una base en cuatro paradas en el pentágono, aumentó su promedio a .324, y con dos carreras remolcadas fue la clave del triunfo 3-1 de Lansing (Toronto) en Bowling Green (Tampa Bay) en la Liga del Medio Oeste, clase A. En 26 juegos, el torpedero del Licey tiene 17 vueltas impulsadas.

Engel Beltré bateó dos sencillos en cuatro turnos (Ave .285) al actuar como jardinero central de Richmond (San Francisco), que cedió 6-5 ante el visitante Binghamton (NY Mets) en la Liga del Este (AA).

Mel Rojas Jr. logró su octavo doble en tres turnos (.244), recibió una base por bolas, su impulsada 16 en defensa del jardín central de Altoona (Pittsburgh), que en su casa cedió 5-4 ante Akron (Cleveland) en la Liga del Este (AA).

Víctor Cruzado facturó su doble 14 en tres chances (.246), su carrera impulsada 22, la anotada 37 en defensa del bosque derecho de St. Lucie (NY Mets), que le pegó nueve ceros a Clearwater (Filadelfia), por seis vueltas propias en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).

José Peña pegó su séptimo doble en cuatro paradas (.226) al defender el prado derecho de Brevard County (Milwaukee), que en la ruta sucumbió 4-2 en Jupiter (Miami) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).

Jorge Bonifacio ligó de 4-1 (.237), impulsó su carrera 55 como jardinero derecho de NW Arkansas (Kansas City), que en su casa superó 6-5 a Springfield (San Luis) en la Liga de Texas (AA). El siore y segundo bate Adalberto Mondesí también se fue de 4-1 (.234).

Edison Frías no tuvo decisión en apertura con Corpus Christi (Houston), que sucumbió 9-6 en Midland (Oakland) en la Liga de Texas (AA). En 4.2 actos toleró ocho hits, dio una transferencia, cuatro carreras limpias (EFE 7.71). Ponchó seis de 22 que enfrentó, cuatro retirados con rolatas, tres con elevados. Realizó 90 pitcheos, 64 strikes. Fue su primera apertura en este nivel. En clase A avanzada, con Lancaster de la Liga de California, tuvo 8-4 en 18 partidos, 14 aperturas (EFE 4.18).

Como jardinero izquierdo, Estarlin Martínez soltó un hit en dos turnos (.261), recibió dos bases por bolas en la derrota casera 11-3 de Potomac (Washington) ante Salem (Boston) en la Liga de Carolina (A avanzada).

No hay comentarios.: