miércoles, 26 de agosto de 2015

FAMILIA SE APUNTA SALVADO 34



FILADELFIA -- Como emergente, Michael Cuddyer conectó un sencillo productor de dos carreras que significó la ventaja en el sexto inning, para que los Mets de Nueva York superaran el martes 6-5 a los Filis de Filadelfia, en lo que representó su quinta victoria consecutiva.

Noah Snydergaard ganó al fin como visitante y el cubano Yoenis Céspedes contribuyó con un vuelacerca a la causa de los Mets, que han ganado 17 de sus últimos 23 duelos para permanecer cinco juegos y medio arriba de los Nacionales de Washington, en la punta de la División Este de la Liga Nacional.

Ryan Howard y el venezolano Freddy Galvis sacudieron sendos cuadrangulares por Filadelfia, que ha perdido siete compromisos consecutivos ante los Mets.

Snydergaard (8-6) hizo lo suficiente para cosechar su primer triunfo de la campaña como visitante, en su décimo intento. Llegó al encuentro con una foja de 0-5 y una efectividad de 5.05 fuera del Citi Field.

En casa, tiene en cambio un récord de 8-1 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.82. En cinco actos, Snydergaard toleró cuatro carreras, incluidas dos limpias, así como cuatro imparables, durante una labor que incluyó nueve ponches y dos boletos.

Jerome Williams (4-10) cargó con la derrota.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-0, Galvis de 5-1 con una anotada y dos empujadas, Odúbel Herrera de 3-0 con una anotada, Andrés Blanco de 4-2 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada y una producida.

No hay comentarios.: