viernes, 14 de agosto de 2015

Encarnación vuelve con los Azulejos



TORONTO -- El toletero dominicano Edwin Encarnación regresó a la alineación de los Azulejos de Toronto el viernes después de haberse perdido cuatro partidos consecutivos por complicaciones de una lesión en el dedo del medio de la mano izquierda, la cual sufrió originalmente a finales de julio.

Aunque es claro que el bate de Encarnación no ha sido esencial para los Azulejos a través de su espléndida racha de 11 victorias consecutivas, el regreso del dominicano sigue siendo una muy buena noticia para una de las ofensivas más poderosas en las Grandes Ligas.



El primera base y bateador designado de 32 años cuenta con un promedio de .251, con 21 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas en 104 partidos con los Azulejos esta temporada.

“Gracias a Dios estamos casi cien por ciento listos para volver a jugar y me siento bien contento de volver al equipo para ayudar a ganar juegos y seguir la racha que llevamos”, dijo Encarnación en un aparte con ESPNDeportes.com antes del juego del juego del viernes contra los Yankees de Nueva York.

Los Azulejos disputarán este fin de semana una serie de tres partidos contra los Yankees estando al tope divisional a mediados de agosto por primera vez desde 1993, precisamente la última ocasión en que Toronto clasificó a la postemporada.

“En los cinco años que yo he estado aquí nunca había visto esta emoción y me siento bien contento por el apoyo que nos está dando la fanaticada aquí en Toronto y bien contento de participar con mi equipo nuevamente”, añadió Encarnación.

Toronto ha ganado 11 juegos consecutivos y 14 de sus últimos 15 partidos desde el 29 de julio, justo después de reforzar su plantel con peloteros del calibre de Troy Tulowitzki y David Price, apostándolo todo para clasificar a los playoffs.

“Nosotros nos mantenemos siempre callados y enfocados en hacer el trabajo en el terreno de juego, que es lo que queremos hacer”, agregó el dominicano sobre la fanfarria en torno a los Jays, que están a una sola victoria de acumular la mayor cantidad de forma consecutiva en la historia de la franquicia.

“Hay que esperar a fines de septiembre, que para eso falta mucho, y a ver qué es lo que pasa”.

No hay comentarios.: