martes, 18 de agosto de 2015

Danny Santana listo para jugar invierno con las Águilas

Para el paracorto y jardinero dominicano de los Mellizos de Minnesota ,Danny Santana, no jugar el año pasado en República Dominicana fue un episodio difícil y es que el nativo de Monte Plata estaba listo para entrar en acción el día 1ro de diciembre. Una molestia en una de sus rodillas determino lo contrario y él espera tener mejor suerte este 2015. “Tuve una lesión en la rodilla izquierda, termine la temporada con dolor y dure unos meses trabajando en eso. Tenía planes de entrar el 1ro de diciembre pero el dolor seguía y decidí no jugar. El dolor se fue empezando la temporada aquí en Estados Unidos.” Dijo Santana al equipo de prensa de las Águilas Cibaeñas. En la actualidad Danny se ha mantenido entre Triple A y el equipo grande de los Mellizos lo que ha llevado al joven paracorto a meditar en las cosas que tiene que mejorar en el invierno. “Tengo que trabajar en mi defensa, debo mejorar mi tiro a las bases, además de trabajar mi disciplina en el plato”. Afirmo . En LIDOM, Santana tuvo un buen debut con Aguilas Cibaeñas en la temporada 2013-14. El campo corto tuvo promedio de .311, con 38 hits en 29 partidos incluyendo 11 extrabases y robándose 8 almohadillas. “Si Dios lo permite estaremos con Águilas en el invierno, la fecha para entrar depende de cómo termine físicamente la temporada, pero quiero jugar la mayor cantidad de partidos posibles”, dijo al final. Escrita por : Filiberto Fernández Prensa Aguilas.

No hay comentarios.: