jueves, 6 de agosto de 2015
Big Papi no quiere líos con A-Rod
NUEVA YORK –David Ortiz se mostró muy enojado la tarde del miércoles después que reportajes en varios diarios neoyorquinos insinuaron que él no estaba convencido de que los logros de Alex Rodriguez esta temporada habían sido sin el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.
“Yo jamás dije nada de eso”, dijo Ortiz en un aparte con ESPNDeportes.com. “A mí me hicieron esa pregunta ayer y todo lo que yo dije fue que él merecía crédito por lo que había logrado esta temporada”. “Ayer cuando yo estaba hablando y me preguntaron de A-Rod, eso me sorprendió”, continuó Ortiz.“Yo lo único que quise decir fueron cosas buenas de lo que ha hecho A-Rod”.
Reportajes en el New York Post al igual que el Daily News citaron las palabras de Ortiz como una indirecta de que no hay certeza de que A-Rod no está jugando bajo la influencia de esteroides. “Está jugando como debe ser… dentro de lo que sabemos”, dijo Ortiz previo a la derrota 13-3 ante los Yankees la noche anterior. “Está teniendo una buena temporada y haciendo lo correcto y supongo que merece crédito”. “Yo soy un pelotero y un ser humano y quizás me equivoqué en la palabras que usé, el inglés, al fin y al cabo, es mi segundo lenguaje”, explicó el ‘Big Papi’.
“Me dijeron que tuve una pausa, pero esa pausa no era por cuestionar nada, era porque no esperaba la pregunta. Sólo dije, dentro de lo que sabemos, eso no tiene nada malo y quisieron buscarle la quinta pata al gato”.
La estrella de los Medias Rojas afirmó que “juraba por sus hijos” que en ningún momento acusó a Rodríguez de nada y que sólo dijo que estaba sorprendido de sus logros a sus 40 años y después de haber estado un año fuera, como le hubiera sucedido a él mismo. “En ningún momento yo critiqué a A-Rod, por mis hijos, yo jamás dije que él está envuelto en PEDs ni nada de eso”, dijo Ortiz.
“Yo no tengo que estar juzgando a nadie”. Ambos toleteros solían ser buenos amigos hasta que uno de los abogados del bateador designado de los Yankees, Joe Tacopina, insinuó durante la apelación de la suspensión de Rodríguez que Ortiz era uno de los tantos peloteros involucrados con el uso de esteroides.
“No voy a empezar a nombrar a todos los otros jugadores, pero algunos de ellos son como un Dios en Boston en estos momentos”, dijo Tacopina en una entrevista con ESPN Radio en enero del año pasado, aunque luego negó haber estado haciendo referencia a Ortiz. Ortiz dijo durante la pasada temporada muerta que ya no estaba en comunicación con Rodríguez. A-Rod también se ha negado a abordar la tensa relación entre ambos jugadores.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario