viernes, 28 de agosto de 2015

ALVAREZ HR



MIAMI -- Gerrit Cole dejó atrás la sequía de triunfos más larga de su carrera, el dominicano Pedro Álvarez disparó jonrón y los Piratas de Pittsburgh se aferraron a una victoria el jueves 2-1 sobre los Marlins de Miami.

El venezolano Francisco Cervelli pegó triple y anotó en la segunda entrada por los Piratas, que ganaron tres de los cuatro duelos de la serie. Álvarez colocó la pizarra 2-0 en el cuarto inning con su cuadrangular 21 de la campaña, y el número 18 sin compañeros a bordo.

Cole (15-7) admitió una carrera y cinco hits en siete entradas y un tercio, ponchó a cuatro y no regaló bases por bolas. Cole no había ganado en sus últimas cinco salidas, y los Piratas tienen marca de 45-22 durante las aperturas de Cole en su carrera.

Justin Nicolino (2-2) permitió dos anotaciones y seis imparables en seis innings por los Marlins, que tuvieron el aporte ofensivo del dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Martín Prado, con dos hits cada uno.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-1; Aramis Ramírez de 3-1; Álvarez de 3-1, una anotada y remolcada; y Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1, una anotada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El dominicano Ozuna de 4-2. El venezolano Prado de 4-2, una anotada.

No hay comentarios.: