viernes, 3 de julio de 2015

SOLES VENCEN LEONES LNB




Los Soles de Santo Domingo Este consiguieron anoche su victoria número 13 a expensas de los Leones de Santo Domingo, 97-91, en el encuentro de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto efectuado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Los Soles con su triunfo 13 y 6 reveses, se mantienen en la cima del Circuito Sureste, a un partido por delante de los Cañeros del Este (12-7), con quienes disputan la posición. Mientras que los Leones completaron su calendario del torneo 2015, ya descartados.

Ambos conjuntos cimeros se miden este domingo y el ganador del partido inicia la serie final del Circuito Sureste como dueño de casa. Los Cañeros dominan la serie particular 2-1.

Los mejores anotadores por los Soles fueron el refuerzo británico Mathew Bryan-Amaning con 19 puntos y 8 rebotes, Juan Miguel Suero marcó 16, Jonathan Rodríguez y Franklin Penn colaron 14 cada uno y Manuel Guzmán logró 12 y 5 atrapadas.

Por los Leones, Gerardo Suero 19 unidades, el importado Dwyane Jones completó cifras dobles con 19 tantos y 15 rebotes, Manuel Fortuna 17, Rych Howell 15 y 9 capturas y Walker Russel 12.

No hay comentarios.: