jueves, 2 de julio de 2015

PAREDES LA SACA



BALTIMORE-- J.J. Hardy rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y el dominicano Jimmy Paredes aportó otro vuelacerca para que los Baltimore Oriolesvencieran el miércoles 4-2 a los Texas Rangers.

Paredes remolcó dos carreras por Baltimore, que recibió ocho jonrones para perder los dos primeros encuentros de la serie.

Los Rangers conectaron dos bambinazos más ?garrotazos solitarios de Shin-Soo Choo y Ryan Rua_, pero a eso se limitó la producción ofensiva de Texas, en una noche en que Wei-Yin Chenlució en el montículo.

Chen (4-4) aceptó dos carreras y cuatro hits en ocho innings, en los que concedió un boleto, para ganar su tercera decisión consecutiva. El zurdo taiwanés tiene una foja de 5-0 con una efectividad de 1.80 de por vida ante los Rangers.

Zach Britton ponchó a sus tres enemigos de la novena entrada para lograr su 23er salvamento.

Nick Martínez (5-5) permitió cuatro carreras ?tres limpias_, así como siete inatrapables en seis innings y dos tercios. Ha perdido tres aperturas consecutivas.

Por los Rangers, los dominicanos Hanser Alberto de 3-0, Adrian Beltre de 4-1. Los venezolanosElvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 2-0. El cubano Leonys Martin de 3-1.

Por los Orioles, el dominicano Paredes de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

No hay comentarios.: