jueves, 2 de julio de 2015

COLON PONCHO 8 Y CASTRO DECIDIO



NUEVA YORK--El dominicano Starlin Castro produjo una carrera con un sencillo al cuadro en la inning 11, y los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles 2-0 a unos inofensivos Mets de Nueva York para lograr su segunda blanqueada consecutiva en el Citi Field.

Jon Lester recuperó su nivel con siete efectivas entradas y los Cachorros se sobrepusieron a un craso error al correr las bases para anotar dos veces en el 11mo capítulo. El venezolano Miguel Montero agregó un sencillo remolcador y Chicago ganó por octava ocasión seguida contra los Mets, incluyendo los primeros seis de siete enfrentamientos de esta temporada.

Los tambaleantes Mets se vieron mal con un intento fallido de toque suicida en la octava entrada y con una pifia en una oportunidad de doble matanza en la 11ma.

Luego que ninguno de los dos equipos pudo anotar durante 10 innings, Dexter Fowler abrió la 11ma con un pasaporte a favor de los Cachorros ante Carlos Torres (2-4).

Anthony Rizzo pegó una roleta al campocorto, pero el segunda base venezolano Wilmer Floresrealizó un disparo corto a primera base, donde Lucas Duda no pudo levantar la pelota desde el suelo.

Jason Motte (6-1) se adjudicó la victoria al ponchar a dos en una entrada sin hits y Justin Grimmlanzó un strike cantado a Kevin Plawecki con corredores en las esquinas para su primer salvamento en Grandes Ligas.

El dominicano Pedro Strop y el venezolano Hector Rondon, los dos diestros, sumaron un inning cada uno por Chicago. Strop ponchó a dos.

El abridor dominicano de los Mets, Bartolo Colón, se fue sin decisión pese a tener una sólida actuación de siete entradas en blanco en que permitió sólo tres imparables y ponchó a ocho. Nueva York usó en el montículo a Jeurys Familia y Hansel Robles, y ambos derechos dominicanos lanzaron una entrada en blanco.

Por los Cachorros, los venezolanos Montero de 3-1 con una remolcada, y Jonathan Herrera de 4-1. El dominicano Castro de 5-2 con carrera impulsada.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares 3-1 y Colón de 2-0. El venezolano Flores de 4-0. El panameño Tejada de 5-0.

No hay comentarios.: