viernes, 17 de julio de 2015

NANITA Y LUNA BATEAN SOBRE .300 EN JAPON



SANTIAGO.-Los jugadores de las Águilas Cibaeñas Héctor Luna y Ricardo Nanita, mantienen sus promedios por encima de los 300 puntos, en la Liga Profesional de Béisbol de Japón.

Luna con experiencia anterior en el béisbol nipón, ha estado estuvo liderando el departamento de bateo hasta hace una semana, pero se mantiene en la tercera posición con promedio de .319.

El nativo de Montecristi ha visto acción en 75 de los partidos de los Dragones de Chunichi, agotando 270 turnos en los cuales ha disparado 86 imparables, suma 11 dobles, un triple y seis cuadrangulares, con 41 carreras impulsadas y 38 anotadas.

Ricardo Nanita en su primera campaña en Japón, está bateando para porcentaje de 301, como compañero de Luna en Chunichi.

Nanita que tuvo una buen actuación con las Águilas en su primera temporada en el invierno pasado, ha visto acción solo en 69 juegos, ya que estuvo en la lista de lesionados.

Tiene consumidos 143 oportunidades al bate, con 43 batazos por terreno de nadie, 12 son dobles, para ser los únicos extrabases.

Otro jugador de las Águilas Cibaeñas que milita en Japón es Rainel Rosario, del conjunto las Carpas de Hiroshima, quien se perdió gran parte de la temporada al inicio por problemas de salud, que motivaron fuera hospitalizado.

Rosario, quien no ha debutado con las Águilas, tiene promedio de 252 con 103 chances y 26 hits, en los 32 juegos que ha visto acción. Acumula cuatro dobles y un jonrón con siete impulsadas.

En el 2014 Rosario tuvo un gran debut con promedio de 336, de 238-80, con 13 tubeyes, dos triples y 14 jonrones, remolcando 49 compañeros.

El otro aguilucho firmado para ese circuito, es el lanzador Amaury Rivas, quien todavía no ha debutado en las Grandes Ligas de Japón.

No hay comentarios.: