sábado, 27 de junio de 2015

BETANCES SALVA



HOUSTON -- Chris Young pegó un jonrón de tres carreras, con el que dio la ventaja a su equipo, en tres hits en su ciudad natal para guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo el viernes por 3-2 sobre los Astros de Houston.

Nathan Eovaldi (7-2), otro natural de Houston, permitió cinco hits y dos carreras con seis ponches en seis innings para lograr su séptima victoria, su mejor marca personal.

Nueva York conectó solo tres hits en los seis primeros episodios y tenía una desventaja de 2-0 antes de que el puertorriqueño Carlos Beltrán y Garrett Jones pegaran sencillos consecutivos con un out en el séptimo para echar al lanzador novato de Houston Vincent Velásquez.

Fue sustituido por Will Harris (4-1), que fue recibido con un batazo de Young a los Crawford Boxes en el jardín izquierdo con el que puso por delante a los Yankees.

Young, que amplió además su mejor racha al bate de la temporada a 9 juegos, suma nueve jonrones, 33 remolcadores y 14 partidos con hits múltiples en 25 encuentros como profesional en Minute Maid Park.

El puertorriqueño Carlos Correa conectó un sencillo con el que anotó una carrera en la tercera entrada para Houston, y un sencillo remolcador de Evan Gattis hizo subir la segunda de los locales al marcador en la sexta.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, el puertorriqueño Correa de 4-1 con una anotada. Los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada; Luis Valbuena de 3-0.

No hay comentarios.: