domingo, 3 de mayo de 2015

PANTOJA DOMINO A BAUGER LDF



SANTO DOMINGO. Atlético Pantoja consiguió una importante victoria al superar 2 goles por 0 a Bauger FC, mientras que Cibao FC y Atlántico Puerto Plata igualaron 2-2 este sábado en la primera fecha de la VIII jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Con un gran dominio del partido, Pantoja frustró las esperanzas de Bauger FC, que buscaba asaltar la cima del torneo. El partido se llevó a cabo en el Estadio Félix Sánchez en el Centro Olímpico.

Temprano en el encuentro, Pantoja puso el orden con un gol de Kevi Almony en el minuto dos con una rápida penetración por el centro que dejó frisado al portero.

En el segundo tiempo, al minuto 59, Darling Batista aprovechó un pase por el lateral derecho que le permitió, con un derechazo, sentenciar el partido a favor del Atlético Pantoja.

PARTIDOS DE ESTE DOMINGO

La octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se completa este domingo, 3 de mayo, con otros tres partidos.

El club Barcelona Atlético recibe la visita del onceno Atlético San Cristóbal, para jugar en el estadio del complejo Parque del Este, a partir de las 4:00 de la tarde. Barcelona ha ganado tres partidos e igualado uno y tiene 10 puntos, mientras que San Cristóbal tiene una victoria y un empate y sigue con cuatro tantos.

Otro partido de la jornada será el que sostendrán Moca FC y Delfines del Este, en el estadio Bragaña García, también a las 4:00 de la tarde. Los mocanos han ganado tres partidos y empatado tres, suman 12 puntos en la tabla de posiciones. De su lado, Delfines del Este buscan su primera victoria, después de siete salidas.

La jornada octava concluye con el encuentro que jugarán la Universidad O&M y el Atlético Vega Real, en el estadio olímpico Félix Sánchez. Los universitarios han ganado dos encuentros y perdido cinco, suman 6 puntos, mientras que Atlético Vega Real ha ganado tres partidos y empatados dos para un total de 11 tantos.

La Liga Dominicana de Fútbol cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co-patrocinio de Coca Cola, la empresa de telecomunicaciones Claro y Kelme.

No hay comentarios.: