domingo, 3 de mayo de 2015

MACHADO Y PAREDES RINDEN PARA BALTIMORE



ST. PETERSBURG, Florida -- Adam Jones acumuló cuatro hits, incluyendo el sencillo que rompió el empate en el séptimo inning, y los Orioles de Baltimore doblegaron el domingo 4-2 a los Rays de Tampa Bay en la serie que debieron mudar de su estadio Camden Yards.

De locales, los Orioles se llevaron dos de tres en el Tropicana Field. Los partidos debieron disputarse en Florida tras los disturbios en Baltimore que se desencadenaron luego del funeral de Freddie Gray, quien murió de una lesión grave en la columna vertebral mientras estaba detenido por la policía.

Un doble remolcador del dominicano Jimmy Paredes con dos outs empató el juego 2-2 en la baja del séptimo. Acto seguido, Jones remolcó dos con un sencillo.

Tommy Hunter (1-1) lanzó un séptimo perfecto para la victoria y Zach Britton cubrió un inning y un tercio para acreditarse su quinto rescate.

Steve Geltz (1-1) toleró dos carreras en un inning.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Orioles, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. El dominicano Paredes de 4-1, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Reynaldo Navarro de 2-1, una impulsada.

No hay comentarios.: