lunes, 25 de mayo de 2015

ENCARNACION HR



TORONTO -- Edwin Encarnación y Ryan Goins dispararon sendos jonrones de dos carreras en el quinto inning, Aaron Sánchez ganó por primera vez en tres salidas y los Azulejos de Torontovencieron el domingo 8-2 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres encuentros.

Sanchez (4-4) permitió dos anotaciones y siete imparables en seis innings y dos tercios, para ayudar a Toronto a conseguir apenas su tercer triunfo en 12 juegos.

Por Seattle, Kyle Seager la desapareció por segundo juego en fila, un cuadrangular solitario en el segundo episodio, pero los Marineros fueron incapaces de completar la barrida, que hubiera sido la primera para ellos en Toronto desde mayo de 2001.

El derecho de los Marineros Taijuan Walker mantuvo a los Azulejos sin hit durante las primeras cuatro entradas, pero Toronto despertó con cuatro anotaciones en la quinta.

Goins bateó su primer jonrón de la campaña luego que Kevin Pillar abrió el quinto con un sencillo. Dos outs después, Russell Martin recibió boleto y el dominicano Encarnación la sacó por el izquierdo para su tercer jonrón en cuatro juegos.

Encarnación lleva ocho jonrones en mayo.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0; Robinson Canó de 4-0; y Welington Castillo de 3-0, una impulsada.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una producida y una anotada.

No hay comentarios.: