jueves, 28 de mayo de 2015

CASILLA SALVA EL 14



MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Ryan Vogelsong permitió una carrera y seis hits para ganar su tercer juego en fila, Joe Panik disparó jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Franciscocompletaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El bullpen de los Gigantes lanzó las últimas tres entradas en blanco, coronadas por un noveno inning en orden del dominicano Santiago Casilla, quien llegó a 14 salvamentos en la temporada.

Ambos equipos desperdiciaron varias oportunidades de anotar. Los Gigantes dejaron a seis corredores en base en las primeras cuatro entradas, pero finalmente se hicieron presentes en la pizarra con el batazo de Panik a jardín derecho para tomar ventaja de 2-1 en la quinta entrada ante el abridor Mike Fiers (1-5).

El venezolano Gregor Blanco añadió la carrera del seguro con su elevado de sacrifico al entrar como bateador emergente en el noveno episodio.

Eso resultó una ventaja más que suficiente para Vogelsong (4-2), quien permitió tan solo el sencillo productor del dominicano Elián Herrera con dos outs en el cuarto capítulo.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, Aramis Ramírez de 4-1, Herrera de 3-1 con una remolcada, y Héctor Gómez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-0; y Luis Sardinas de 3-0.

No hay comentarios.: