sábado, 11 de abril de 2015

SIMÓN CON AUSPICIOSO DEBUT EN DETROIT



CLEVELAND -- Alfredo Simón no permitió carrera sino hasta la sexta entrada, en su debut con Detroit, mientras que Nik Castellanos sacudió un jonrón de dos carreras para que los Tigreshilvanaran el viernes su cuarto triunfo, 8-4 sobre los Indios de Cleveland.

Al estropear el debut de los Indios en su remodelado parque, Detroit continuó invicto en la campaña.

El dominicano Simón (1-0) aceptó tres carreras y siete hits en cinco capítulos y un tercio. El derecho llegó a los Tigres mediante un canje con Rojos de Cincinnati durante el receso entre campañas.

Simón probó la sensación de lanzar para una de las mejores alineaciones de las Grandes Ligas.

Castellanos disparó su vuelacerca en el quinto acto frente a Zach McAllister (0-1), quien se llevó el peor castigo en su vida, al recibir 13 inatrapables.

El quisqueyano Carlos Santana impulsó dos carreras por Cleveland, que colocó la potencial carrera del empate en el círculo de espera en la novena entrada, antes de que el mexicano Joakim Soriaponchara a Michael Bourn con dos a bordo para su primer salvamento.

Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez conectaron tres hits y produjeron una carrera cada uno por Detroit, que ha superado a sus oponentes por 30-5 en el comienzo de la temporada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con una impulsada, Martínez de 5-3 con una remolcada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 5-3 con dos anotadas, José Iglesias de 4-3 con una anotada y una producida.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-2 con dos empujadas, José Ramírez de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

No hay comentarios.: