martes, 28 de abril de 2015

SEGURA REMOLCA TRES



CINCINNATI -- Jason Marquis cortó la larga sequía de Cincinnati sin batazos oportunos al conectar un sencillo productor, y los Rojos de Cincinnati vencieron el lunes 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jay Bruce siguió el ejemplo de su lanzador, para aportar un jonrón y tres impulsadas por los Rojos, que llegaron al encuentro empantanados en una racha de tres derrotas en fila y superaron al peor club de las mayores.

En una muestra de la desesperación de los Cerveceros por transformar su realidad, el manager Ron Roenicke excluyó de la alineación a Ryan Braun, quien no ha respondido con el madero.

Pero Milwaukee cayó de nuevo y tiene una foja de 4-16.

Marquis (2-1) bateó un sencillo remolcador durante un racimo de cuatro carreras en el segundo inning, lo que puso fin a una racha en que los Rojos se habían ido de 20-0 con corredores en posición de anotar.

En el montículo, Marquis toleró dos carreras y siete hits durante una labor de ocho entradas, en la que realizó 113 lanzamientos.

El dominicano Jean Segura pegó un sencillo productor de dos carreras ante el cubano Aroldis Chapman, en un duelo en que el bullpen de los Rojos permitió cuatro anotaciones.

Jimmy Nelson (1-2) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 5-2 con tres impulsadas, Luis Jiménez de 1-0,Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada, Elián Herrera de 4-0, Héctor Gómez sin turno oficial pero con una producida. El venezolano Gerardo Parra de 4-2 con una anotada. El boricua Martín Maldonado de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-2 con una anotada.

No hay comentarios.: