viernes, 24 de abril de 2015

PUERTO RICO: ELOY VARGAS SE FUE SIN ANOTACION Y AGREGO 2 REBOTES EN VICTORIA DE VAQUEROS.



Prensa Vaqueros----



Miguel Alí Berdiel estuvo cerca de un ‘triple-doble’, con 18 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes, mientras Ebi Ere y Aaron McGhee se combinaron para anotar 45 puntos, incluyendo cinco en el último parcial, para llevar a los Vaqueros de Bayamon 87-80 a los Capitanes de Arecibo en partido celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez.


Con la victoria, los Vaqueros detienen en seis la cadena de victorias de los Capitanes.

El partido fue cerrado y luchado de principio a fin, aunque los Vaqueros dominaron la mayor parte del mismo. En el primer periodo, Bayamón dominó al inicio, aunque Arecibo mantuvo el marcador cerrado. Con el pizarrón 8-8, Andrés Rodríguez anotó y acto seguido Alí Berdiel atizó un triple para darle ventaja a los Vaqueros, la que pudieron sostener para dominar el parcial con ventaja de 3, 23-20.



En el segundo periodo, los Vaqueros dominaron casi la totalidad del mismo, pero en las postrimerías, canasto de Eugene Phelps restando menos de un minuto le dio ventaja a Arecibo para irse al descanso con ventaja mínima, 41-40.


Los arecibeños continuaron su dominio del desafío, aunque de forma cerrada, en el tercer periodo, situación que aprovecharon los Vaqueros para irse al frente en el marcador 45-44, con jugada de 3 puntos de McGhee, restando poco más de seis minutos, ventaja que no soltaron en el resto de la noche.


En el último periodo, Arecibo hizo un rally de 7 puntos al hilo, que los acercó 70-68, pero cuatro puntos de Kleon Penn despegaron de nuevo a los Vaqueros de forma decisiva en camino a la victoria.

Con la victoria, los Vaqueros mejoran su marca a 14-9, firmes en la tercera posición de la tabla, a ahora a 2 juegos de los Capitanes (16-6), y a 2.5 juegos de los Cangrejeros (16-5), quienes vencieron en tiempo extra a los Atenienses, y ascienden a la primera posición.


Por los Vaqueros, además de los 18 puntos de Alí Berdiel, McGhee fue el mejor con 23 puntos, Ere aportó 22,  Penn terminó con 11 y el dominicano Eloy Vargas agrego 2 rebotes . Por Arecibo, en causa perdida, Leandro García y David Huertas cerraron la noche con 15 puntos cada uno, Alvin Cruz logró 11 y Angel Alamó aportó 11.

El próximo compromiso de los Vaqueros será este sábado 25 de abril, cuando reciban la visita de los Brujos de Guayama en el Coliseo Rubén Rodríguez a partir de las 8:00 pm
.

No hay comentarios.: