miércoles, 15 de abril de 2015

MACHADO Y AROD SE VAN PARA LA CALLE....



BALTIMORE, Maryland, EE.UU. -- BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) ? Jonathan Schoop pegó un jonrón para desencadenar un racimo de cinco carreras en el sexto inning, Chris Davis remolcó tres anotaciones y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles 7-5 a los Yankees de Nueva York.

Manny Machado conectó su primer cuadrangular de la temporada y Caleb Joseph bateó de 4-3 con carrera impulsada por los Orioles, que ganaron dos de los tres duelos de la serie ante Nueva York.

Alex Rodríguez aportó un vuelacerca a favor de los Yankees, su segundo de la campaña y el 656 de su carrera después de una suspensión de todo un año por dopaje. Pero Nueva York, último lugar de la División Este, perdió su tercera serie consecutiva para iniciar la temporada, todas contra clubes de su división.

El abridor de los Yankees Nathan Eovaldi ponchó a nueve en cinco episodios y cedió el montículo con ventaja de 3-2. El derecho parecía encaminado a poner fin a una serie de ocho derrotas en fila, racha que inició en agosto con los Marlins, pero el bullpen de Nueva York no logró mantener esa ventaja.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1, dos impulsadas. El venezolano Gregorio Petit de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Alejandro De Aza de 5-2, una anotada. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-1, una anotada.

No hay comentarios.: