miércoles, 8 de abril de 2015

BENOIT PERMITE JONRON DEL TITAN GONZALEZ, PERO SE APUNTO TRIUNFO ANTE ESQUIVADORES



LOS ANGELES - Wil Myers tecleó una novena entrada de cuatro carreras con un empate romper sola, el envío de los Padres de San Diego a una victoria 7-3 demorado por lluvia sobre los Dodgers de Los Angeles el martes por la noche.

Clint Barmes, quien entró como bateador emergente en la séptima entrada, abrió la novena entrada contra Chris Hatcher (0-1) con su segundo single. Barmes avanzó a la antesala cuando el receptor Yasmani Grandal invadió un toque de sacrificio a la derecha de la placa del emergente Cory Spangenberg que tenía una gran cantidad de backspin en él, y lo golpeó en la espalda con su tiro a primera.

Myers falló con el siguiente lanzamiento hacia el jardín derecho para poner por delante de San Diego. Derek Norris siguió con un doble de dos carreras, y Will Middlebrooks coronó el rally con un sencillo productor.

Joaquín Benoit (1-0) se llevó la victoria a pesar de permitir la carrera del empate con un jonrón en la octava entrada por Adrian Gonzalez - su segundo en dos días. El diestro fue programado para ser el Padres 'más cerca hasta que se topó con un papel de configuración con la adquisición de cuatro veces All-Star Craig Kimbrel en un canje con Atlanta el domingo.

Kimbrel ponchó a tres en el noveno lugar en su debut Padres.

Norris abrió la octava entrada con un sencillo contra Yimi García y anotó con un sencillo de Yonder Alonso contra JP Howell - su tercer hit del juego - para dar a San Diego una ventaja de 3-2.

Tyson Ross fue acusado de dos carreras y seis hits en seis entradas en su debut en la temporada. El lanzador derecho de los Padres, que hizo el equipo All-Star el año pasado en su primera temporada completa en Grandes Ligas, fue levantado por un bateador emergente con un déficit de 2-1. Pero sus compañeros lo bajaron del gancho con la ayuda de cuatro veces segundo error de fildeo de las Estrellas torpedero Jimmy Rollins 'del juego.

Con dos outs y corredores en primera y segunda, Rollins se retiró a corto izquierda-centro en una ventana emergente del emergente Yangervis Solarte y se equivocó la bola, permitiendo que Alonso anotar desde segunda.

Rollins, cuyo desempate, cuadrangular de tres carreras en la octava entrada Lunes ayudó a los Dodgers a ganar su primer partido de la temporada 6-3, también inicia una rola de rutina por Alexi Amarista en el tercero.

Rollins fue expulsado tratando de estirar un doble derecho y el central en la mitad inferior.

Los Angeles arranque Zack Greinke retiró 16 de sus últimos 18 bateadores en su debut en la temporada.

Tomó nueve lanzamientos por Ross para los Dodgers a su vez un déficit de 1-0 en una ventaja de 2-1 en la sexta entrada. Yasiel Puig abrió con un doble y anotó con un doble de González antes de Howie Kendrick bateó sencillo en el siguiente lanzamiento de anotar González.

El inicio del juego se retrasó 30 minutos debido a la lluvia, y Greinke necesitaba 26 lanzamientos para salir de la primera entrada.

Kemp, quien pasó sus primeras nueve temporadas con los Dodgers antes de ser cambiado a los Padres en diciembre, un sencillo con dos outs y anotó cuando el jardinero izquierdo Carl Crawford intentó una captura de deslizamiento en trazador de líneas de hundimiento de Justin Upton y la pelota se deslizó por delante de él en la húmeda la hierba.

PUEBLO SECO

La lluvia demora era raro en Chavez Ravine. La más reciente rainout Dodger Stadium fue del 17 abril de 2000, cuando los Astros de Houston estaban en la ciudad. Ha habido 17 de ellos ya que el estadio abrió sus puertas en 1962, y los Padres fueron el equipo visitante con mayor frecuencia - seis veces.

SALA DEL ENTRENADOR

Dodgers: Lesionado más cerca Kenley Jansen jugaron capturas en los jardines antes de la práctica de bateo, pero no se espera que de nuevo hasta mediados de mayo a la primera mientras se recupera de una cirugía en su pie izquierdo.

ARRIBA SIGUIENTE

Padres: RHP Andrew Cashner, la primera jornada de arranque la temporada pasada del equipo, campos de la noche del miércoles en la final de la serie.

Dodgers: LD Brandon McCarthy, comenzando su campaña de Grandes Ligas 10a, renunció a una carrera a peor 25 jonrones la temporada pasada con los Diamondbacks y los Yankees.

No hay comentarios.: