domingo, 15 de marzo de 2015

THOMAS GUIA A LA BAHIA



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Tayron Thomas y Víctor Liz encestaron 30 y 22 puntos respectivamente para liderar la ofensiva de Pueblo Nuevo en su victoria 85-81, sobre el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el cierre de la jornada dominical del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en opción a la gran Copa Claro.

La victoria fue la tercera para Pueblo Nuevo, con la cual igualó su record en 3-3, empatando con el Sameji en la tabla de posiciones solo por debajo del CDP y GUG, quienes comparten la primera posición con 4-2, mientras que Cupes y Plaza se encuentran en la parte de abajo con 2-4, cada uno.



Además Thomas y Liz se destacaron por Pueblo Nuevo Alejandro Salas con 12 puntos y Ronald Tineo 8 unidades.



Por el GUG los mejores fueron, Joel Ramírez con 18 puntos, Jonathan 16 unidades, Alejandro Liriano 13 tantos y Rutherford 10 puntos y Rigoberto Mendoza debutó con 9 puntos.



Pueblo Nuevo domino de forma fácil el primer periodo 23-13, sobre el GUG, luego este último conquisto el segundo parcial con un amplio margen de 13 tantos (24-11), para ganar la primer 37-34, donde Jonathan Rodríguez encabezó la ofensiva del GUG con 11 puntos, ayudado por Alejandro Liriano con 8 y Joel Ramírez 7.



Liz fue el mejor en la primera mitad por Pueblo Nuevo con 13 unidades, seguido por Thomas y Salas con 8 puntos cada uno.



El tercer cuarto finalizó 30-25 a favor de Pueblo Nuevo, quien volvió a retomar el dominio del partido 64-62, de igual modo conquisto el último parcial 21-19, para obtener la victoria.



Las acciones retornan el próximo miércoles a partir de las 7:00 de la noche, con una cartelera de dos partidos, midiéndose a primera hora el Cupes y CDP y en el cierre lo harán Sameji y Plaza.

No hay comentarios.: