viernes, 27 de marzo de 2015

Kentucky (37-0) Frena Virginia Occidental para llegar a Elite 8; TOWNS 1P



CLEVELAND - Como una ola azul masiva, imparable, Kentucky golpeó rápidamente y seguía llegando. No había escapatoria para West Virginia, hay lugar para esconderse.

Los Wildcats fueron como se anuncia: demasiado grande, demasiado fuerte, demasiado todo. Demasiado bueno.



Perfecto y pulverización.


Trey Lyles anotó 14 puntos, Andrew Harrison agregó 13 y el invicto Wildcats, persiguiendo la historia y un título nacional noveno, hizo su 37ma victoria consecutiva parezca fácil, soplando más allá de la noche del jueves Montañeros 78-39 en las semifinales del Medio Oeste Regionales del torneo de la NCAA.


"Ellos eran lo que yo pensaba que eran", dijo el entrenador de West Virginia Bob Huggins. "Ese es el mejor equipo defensivo Creo que he entrenado en contra. Y cuando están haciendo disparos, no hay nadie va a ganarles."


Primer cabeza de serie del torneo y un gran favorito para talar las redes el próximo mes en Indianápolis, los Wildcats (37-0) saltaron a una ventaja de 18-2, construido a 26 en la primera mitad y avanzaron a la final regional Sábado jugar tercero -seeded Notre Dame, un ganador de 81-70 sobre Wichita State.


La lucha contra el irlandés podría tener que llamar a Rudy, consulte con Digger Phelps, y despertar los ecos de algunas de esas impresionantes sorpresas en el fútbol y aros que han tirado fuera en el pasado.


Kentucky es un monstruo este mes de marzo.


"Ellos hicieron lo que tenían que hacer", West Virginia, dijo el alero Devin Williams. "No se puede detener algo que está destinado."


Con impresionante facilidad, los Wildcats llevó aparte los Mountaineers (25-10), que lideró la nación en robos y calculó su prensa en toda la cancha sería al menos molesta Kentucky en algunas pérdidas de balón. No sólo la prensa no funciona, West Virginia disparó sólo el 24,1 por ciento (13-de-54) en contra de los Wildcats, que se asemejan a un bosque de secuoyas azuladas dentro de la pintura.


West Virginia no eclipsar 20 puntos hasta que la marca 11:41 de la segunda mitad.


















Los Wildcats fueron alimentadas por los comentarios hechos el miércoles por West Virginia freshman guardDaxter Miles Jr., quien predijo el Montañeros terminaría carrera hacia el título de Kentucky. Algunos de los Wildcats dijeron que querían ganar por 50.


"Bueno, eso no viene de mí, porque no es así como me entreno", dijo el de Kentucky, John Calipari. "Quiero decir, ¿qué, alguien va a venir y decir que vamos a perder y que van a decir que van a ganar. Pero podemos decir en algún momento usted tiene que caminar en el ring, vamos a levantar la cuerda, tienes que venir aquí ".


En el entretiempo, los alpinistas tuvieron casi tantas faltas (14) como puntos (18), y no había ningún indicio de que sería capaz de reducir la ventaja de Kentucky. Los Wildcats, que busca convertirse en el primer equipo en terminar invictos desde Indiana en 1976, parecía estar enviando un mensaje al resto del torneo que todo el mundo está jugando por el segundo lugar.


Hace cinco años en el Elite Eight, West Virginia sorprendió a un equipo de Kentucky cabeza de serie que es muy parecido a éste, cargado con la escuela secundaria todos los estadounidenses-y futuros jugadores de la NBA. Pero los Wildcats no iban a dejar que eso suceda de nuevo, y con ampollas en los Mountaineers los primeros 20 minutos, dejando la cancha con superfan / actriz Ashley Judd bailar junto con los miles que hicieron el viaje al norte de Cleveland.












Aaron Harrison anotó 12 puntos en la primera mitad, Devin Booker cayeron dos de 3 puntos, y Marcus Lee y Willie Cauley-Stein se turnaban alza para convertir alley-oop pasa a mates que tenían los fans de Virginia Occidental anhelo de tomar la carretera de vuelta a casa .


Dakari Johnson anotó 12 puntos y Cauley-Stein agregó 10 rebotes para Kentucky, que no ha hecho frente a Notre Dame, en el torneo desde 1970.


Juwan Staten anotó 14 puntos para encabezar a Virginia Occidental.


Jugadores de Virginia Occidental prometieron que no se sienten intimidados por expediente intachable de Kentucky, los aficionados de la escuela azul-en-la-cara o pedigrí de campeones. De hecho, Miles tomó aún más, diciendo: "Van a ser 36-1."


Miles no anotó y no dijo mucho después, repitiendo "Kentucky jugó bien" a todas las preguntas.


Booker y los Wildcats llevó un paso más allá con los tweets después de la victoria por paliza.

No hay comentarios.: