sábado, 7 de marzo de 2015

GUG SE AFIANZA EN SEGUNDO; CUPES 0-3.....



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El quinteto del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad derrotó en un emocionante partido 82-78, al Club los Pepines (Cupes), en el cierre de la jornada de este viernes del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta y en opción a la gran Copa Claro.

La victoria fue la tercera para el GUG, colocando su record en 3-1, manteniéndose solido en la segunda posición clasificatoria del torneo, solo por debajo del CDP, quien tiene record de 4-0Jonathan Rodríguez lideró la ofensiva de los ganadores con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, respaldado por Donald Rutherford con 19 unidades, 9 tableros y 2 asistencias, Joel Ramírez 15 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias e Iriel López 10 puntos y 3 rebotes.



Chris Pérez realizó un doble-doble con 22 puntos y 10 rebotes, se robó 5 balones y concediendo 4 asistencias para ser el mejor a la ofensiva por el Cupes, seguido el norteamericano Emmanuel Willis, quien estuvo debutando en la noche de hoy con 18 unidades y 9 rebotes, Yohansi Minaya 12 tantos y Osvaldo López 10 puntos.



por El representativo del Ensanche Libertad realizó un rally 11-0 en el inicio del segundo periodo, dominando el mismo 24-10, para conquistar la primera mitad del 40-36, previo el Cupes había ganado el primer cuarto 26-16.



Jonathan Rodríguez fue el mejor por el GUG en la primera mitad con 12 puntos, escoltado Donald Rutherford con 9 unidades y Joel Ramírez 8 tantos, mientras que por Cupes sobresalieron, Chris Pérez con 12 puntos, Emmanuel Willis 10 tantos y Osvaldo López 5 unidades.



El tercer periodo favoreció al Cupes 20-19, para iniciar el último cuarto con el marcador 59-56 a favor del GUG, quien también conquisto es periodo 25-23, para obtener su tercera victoria de la serie regular.



PROXIMOS JUEGOS: Las acciones continúan este domingo a partir de las 5:00 de la tarde, donde a primera hora se medirán Cupes y Sameji y en el cierre lo harán Pueblo nuevo y Plaza.

No hay comentarios.: