lunes, 23 de marzo de 2015

Directiva del Licey en los entrenamientos primaverales



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Cálidos contactos con ejecutivos y dirigentes de equipos de Grandes Ligas, así como con veteranos y jóvenes jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey, fue el resultado del recorrido del gerente general Manny Acta por los campos de entrenamientos primaverales en Florida.

Encuentros con el manager de los Mets de Nueva York Terry Colins, el gerente general de los Astros de Houston Jeff Luhnow y el miembro del Salón de la Fama, ex manager y asesor de los Bravos de Atlanta Bobby Cox, fueron parte de las personalidades con las que Acta compartió, acompañado de su asistente en Operaciones de Béisbol del Licey, Fernando Ravelo Jana.




En Port St. Lucie, hogar de entrenamientos de los Mets, Acta y Ravelo tuvieron muy buena acogida de Collins (quien fue manager del Licey), junto al encargado de ligas menores Tommy Tanous y el conocido Guy Conti, supervisor y coach del equipo grande.




De los Mets se reunieron y compartieron con los lanzadores Jenry Mejía y Hansel Robles; los jardineros Gilbert Gómez y Víctor Cruzado, el último tomado por los Tigres en el último sorteo. También, con los Coachs Luis Natera y Manny Martínez, quienes trabajan con la organización de Nueva York de la Liga Nacional.




En Kissimie, centro de preparación de Houston, la comitiva azul tuvo un trato muy afectivo del gerente general Jeff Luhnow; el director de desarrollo y el ex jardinero Quinton McCraken, quien en una ocasión vistió el uniforme del Licey; y con Mike Elias, director de scouts.




Acta y Ravelo compartieron con los jugadores de Houston y Licey, los guardabosques Domingo Santana y Rubén Sosa, los lanzadores Juan Minaya, Edison Frías y Michael Féliz, así como con el otrora gran jugador dominicano de los Astros, César Cedeño.




Otro buen aparte tuvieron los ejecutivos azules con el legendario manager de los Bravos de Atlanta y exaltado al Salón de la Fama, Bobby Cox. En el Complejo de Disney, en Orlando, sede de los Bravos, compartieron con los lanzadores del Licey Juan Jaime y Arodis Vizcaíno.




Otro campo de entrenamiento que visitaron fue el de los Azulejos de Toronto, en Dinedin, donde tuvieron buen encuentro con el cañonero de esa organización José Bautista, el torpedero Emilio Guerrero y el prospecto del pitcheo Miguel Castro, quien impresiona gratamente en los campos primaverales.

No hay comentarios.: