jueves, 19 de marzo de 2015

ACDS HARA SEMINARIO SOBRE MERCADEO ESTE SABADO



SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago(ACDS) realizará esta sábado 21 de marzo un seminario sobre "Mercadeo y Economía Familiar", auspiciado por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y la asesoría del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Pappy Pérez, presidente de la ACDS , informó que el Seminario será impartido por los especialistas Herminio Alberti, de la empresa Estrategic y Cesar A. Perelló ,experto en finanzas.

Además de los miembros de la ACDS el curso ha sido extendido a miembros de las asociaciones de cronistas deportivos de Moca, Puerto Plata, La Vega y San Francisco de Macorís, quienes podrán enviar a cuatro representantes.
La actividad será desarrollada de manera intensiva de 8:30 A.M a 6:00 PM teniendo como escenario el centro CAPEX . cuyo edificio está ubicado en la Zona Franca Industrial Manuel Espaillat de esta ciudad
Pérez destacó que el curso ha sido diseñado para ampliar la capacidad de los cronistas deportivos de Santiago en las áreas de mercadeo y la economía familiar, de manera , adquieran herramientas para manejar los asuntos económicos y mercadear sus producciones.
"Esta actividad está dentro del programa de capacitación a de la ACDS y estamos muy satisfecho de la solidaridad que hemos encontrado en la Asociación Cibao en todo el trayecto, así como del COD vía su presidente , licenciado Luisín Mejía: dijo Pérez.
Para la actividad hay mucho entusiasmo y se ha llenado la matricula de 50 socios inscrito, lo que para Pérez es ya una convocatoria exitosa.
El p-residente de los cronistas santiaguenses apuntó que para este año la entidad tiene planificado otros seminarios de crecimiento profesional, como un segundo nivel de Redes sociales, y cursos especializados de Futbol y Béisbol Profundo.
"Ya ha principio de año hicimos dos jornadas para fortalecer los conocimientos del baloncesto de nuestro socios, fueron dos jornadas una sobre las nuevas reglas y otra sobre estrategias de esa disciplina, a las que ya se le está sacando provecho", dijo al final Pappy Pérez.

No hay comentarios.: