jueves, 12 de febrero de 2015

Sameji anuncia jugadores

SANTIAGO.- Sameji, equipo campeón del Baloncesto Superior de Santiago anunció la contratación de los refuerzos Blake Walker y Ramell Allen, para la temporada 2015 del Baloncesto superior de Santiago.

El anuncio lo hizo José Placido, Gerente de la organización quien dijo que Blake es Swingman con excelente manejo del balón con buen lance de larga y media distancia., Mientras que Allen jugará la posición centro del equipo.

"Son dos jugadores que vienen precedido de tener una buena ética de trabajo, y efectividad en la cancha, justo lo que necesita Sameji para intentar nuevamente ganar la corona", señalo José Placido.

Los samejianos también anunciaron que Luis Jacobo será su jugador dominican, una categoría que el torneo acepta para jugadores no residentes en el país, y de paso ya se encuentra entrenando con el club. Mientras que el jugador sub-25 será el vegano Víctor Martínez.

Sameji que volverá a ser dirigido por David Díaz entrena a todo tren en su bajo techo, con la integración ya de los estelares nativos Amaury Filión y Franklin Matos que ha sido cedido en calidad de préstamo por un año, por el CDP, así como de los promisorios Lenin Sosa, Charli Vidal y José Brito entre otros jugadores.

Ramell Allen, Víctor Martinez y David Díaz se integran a las prácticas del equipo este fin de Semana, mientras que Blake Walker lo hará el día 17.

El torneo de baloncesto superior de Santiago está previsto para comenzar el 25 de febrero y además de Sameji verán acción los quintetos de los clubes Domingo Paulino, Plaza, Cupés, Gregorio Urbano Gilbert, y Pueblo Nuevo.

La justa será montada por un comité organizador presidido por Ramón Rodríguez (Monchy), Director General de los comedores Económicos.

No hay comentarios.: