miércoles, 25 de febrero de 2015

Claro anuncia Octava versión de su Tour Claro 2015 Participarán jugadores nacionales e internacionales



La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un cóctel para dar a conocer los detalles de su próximo tour 2015, que inicia el próximo 14 de marzo en su Octava versión, donde se recorrerán los más importantes campos de golf del país.

Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, informó que como cada año, el tour comprenderá cuatro paradas regulares y la celebración de una gran final que lleva a los ganadores de todas las paradas, al Tour Championship, en Atlanta, último evento de la FedEx Cup, que se jugará en el East Lake Golf Club, y donde se determina el ganador de la copa, del 24 al 27 de septiembre de 2015.

Quiñones, expresó que para Claro representa un orgullo contar con este torneo, calificado como el más importante del país y donde participan los mejores jugadores de golf dominicanos.

Luego de sus palabras, Quiñones dio paso, a la presentación de un video que recoge las impresiones de los campos recorridos y las jugadas más impactantes del torneo pasado, así como también, las incidencias en la FedEx Cup 2014, en el East Lake Golf Club, de Atlanta, Georgia.




Asimismo, Rafael Castillo, director técnico del Tour ofreció todos los detalles de lo que serán las diferentes paradas a efectuarse este año, cuyo fin de los competidores será el arribar a la gran final.

Durante su participación Castillo, explicó la logística y el formato de juego en cada parada, donde se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría, además del mejor score bruto, el disparo más cerca a la bandera, drive más preciso y el más largo. Sostuvo que los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías Ay B participarán en la gran final de campeones.

En su intervención Castillo resaltó la organización y el prestigio que cuenta el tour Claro, y aseguró a los invitados que como siempre los jugadores recibirán las más finas atenciones y facilidades a las que están acostumbrados a recibir en este esperado evento.

En el evento Felix Olivo, fungió como maestro de ceremonias del cóctel y dio a conocer los campos y las fechas en que se realizará la esperada justa deportiva.

1ra. Parada – Romana Country Club – 14 de Marzo

2da. Parada – Las Aromas, – 23 de Mayo

3ra. Parada – Campo SDCC – 21 de Junio

4ta. Parada – Campo Punta Espada – 25 de Julio

Parada Final – Campo de Golf Corales - 29 de agosto




Pie de fotos

3751-Felix Olivo, Rafel Castillo, Walter Schall, Shariff Quiñones, Leo Sánchez y Fafo García

3834- Jenny Abreu, María Alejandra Guzmán, Tammy Vásquez y Vanessa Osechas

3735-Leo Sanchez, Alfredo Freites ,Federico Felix y Lenny Herrera

3746-Rafael Castillo, Jacqueline Pérez y Diego Camacho

3725-Julio De Jesús y Salvatore Bonarelly

3792 Franchesca Paez y Bernardo Then

3805-Larissa Socias y Joel Poueriet

3756-Julio Cross y Fausto Conde

3816-Shariff Quiñones mientras se dirigía al público

No hay comentarios.: