jueves, 29 de enero de 2015

Pocas sorpresas entre los suplentes Al Horford y Paul Millsap van por el Este; DeMarcus Cousins y Damian Lillard fuera



Klay Thompson, de Golden State, Jimmy Butler, de Chicago y Jeff Teague, de Atlanta, fueron nominados por primera ocasión al Juego de Estrellas por los entrenadores en sus respectivas conferencias.

La liga anunció la noche del jueves que Teague es uno de los tres miembros de los Atlanta Hawks, con marca de 38-8, que hicieron el equipo de la Conferencia Este junto a sus compañeros de equipo Al Horford y Paul Millsap.



DeMarcus Cousins, el hombre grande de los Sacramento Kings, uno de los tres únicos jugadores de la liga con un promedio de más de 20 puntos y 10 rebotes por partido junto al abridor del Oeste Anthony Davis y LaMarcus Aldridge y Damian Lillard, de los Portland Trail Blazersfueron los jugadores más destacados en ser desairados por los entrenadores del Oeste.



Aldridge y la estrella de Oklahoma City Kevin Durantfueron incluidos en la zona frontal del Oeste por encima de Cousins, con Durant, el JMV reinante, obteniendo el visto bueno de los entrenadores del Oeste a pesar de jugar en sólo 21 de los primeros 46 juegos del Thunder esta temporada debido a lesiones.



James Harden, de Houston, Russell Westbrook, de Oklahoma City, y Chris Paul, de Los Angeles Clippers se unen a Aldridge, Durant y Thompson como reservas Occidentales.



Pero la lesión en el hombro de fin de temporada que sufrió Kobe Bryant, de Los Angeles Lakerssignifica que el comisionado de la NBA Adam Silver estará a cargo de elegir el sustituto de Bryant. El entrenador de la Conferencia Oeste, Steve Kerr, tendrá el derecho de elegir a quien se inicia en lugar de Bryant, con Harden y Thompson como los principales.



Acompañan a Horford, Millsap, Teague y Butler como reservas de la Conferencia Este Kyrie Irving, de Cleveland y el duo del Miami Heat de Chris Bosh y Dwyane Wade.



Sin embargo, con el anuncio del Heat el jueves de que Wade está fuera "indefinidamente" a causa de una lesión muscular, lo más probable es que Silver también tendrá que seleccionar un reemplazo para Wade en el Este.



Tal y como está, Cousins se une en la lista de desaires prominentes en el Oeste por el dúo de Memphis de Zach Randolph y Mike Conley, Dirk Nowitzki, Monta Ellis y Tyson Chandler, de Dallas,Dwight Howard, de Houston, Tim Duncan, de San Antonio, y DeAndre Jordan, de Los Angeles Clippers.



Desaires prominentes en el Este incluyen a Kyle Korver, de Atlanta, Nikola Vucevic, de Orlando,Kevin Love, de Cleveland, Kemba Walker y Al Jefferson, de Charlotte, Greg Monroe y Brandon Jennings, de Detroit y Brandon Knight, de Milwaukee.

No hay comentarios.: