viernes, 12 de diciembre de 2014

Eddie Díaz regresa al timón de Yaquis



CIUDAD OBREGÓN -- El manager dominicano Eddie Díaz regresará a tomar las riendas de los Yaquis de Ciudad Obregón, en la Liga Mexicana del Pacífico, después de que Enrique "Che" Reyes fuera relevado del timón del conjunto cajemense.

"Che" Reyes fue destituído del timón la mañana del jueves, antes de que los Yaquis fueran barridos por la noche por los Venados de Mazatlán, con el manager interino Gerardo "Polvorita" Sànchez al frente del equipo.

Díaz se integrará al equipo de los Yaquis el próximo lunes, así lo indicó René Arturo Rodríguez, presidente de los Yaquis.

En su trabajo como manager y haciendo un gran equipo de trabajo con la directiva, cuerpo técnico y jugadores, Díaz logró conquistar con los Yaquis tres cetros consecutivos de Liga Mexicana del Pacífico (2011, 2012, 2013) --único en la historia--, así como dos coronas de Serie del Caribe (2011 y 2013).

El mes pasado, el dominicano declinó dirigir a los Naranjeros de Hermosillo y actual campeón de la LMP empleó al boricua Lino Rivera.

Díaz, quien el año pasado dirigió a los Yaquis y no pudo clasificarlos a playoffs, también dirigirá a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol de verano en 2015.

No hay comentarios.: