martes, 25 de noviembre de 2014

PONEN EN MARCHA TORNEO VOLEIBOL MOCA



Por: José Ramón Genao V. (Moy)..Con la participación de 8 equipos en Masculino y Femenino fue inaugurado el Segundo Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos “Moca 2014”, organizado por la Asociación de Voleibol de la Provincia Espaillat que preside el Profesor Julio Taveras con dedicatoria especial al Ingeniero Antonio Vargas Hernández Director de DIGECOM.

La Ceremonia Inaugural escenificada en el bajo techo “Moca 85” inició con el desfile de los Equipos La Cancha, Estrellas del Deporte y San Víctor en la rama femenina; mientras que en la masculina lo hicieron La Cancha Actuales Campeones, José Leonte López, San Víctor, Magdalena Díaz y la Liga José Ramón García de la comunidad del Algarrobo.

Se entonaron las Notas del Himno Nacional Dominicano, Palabras del Lic. Andrés Diloné Ovalles Gobernador de Espaillat, Juan Santiago Cabrera (Chago) Director Provincial de Deportes habló en representación del Ministro Jaime David Fernández Mirabal, El Ingeniero Juan Francisco Caraballo Director de INTABACO exhortó a los atletas a competir con disciplina.

El Lic. Remberto Cruz Alcalde del Municipio en sus palabras dijo sentirse emocionado con el montaje de este torneo proclamando también que estará dispuesto a apoyar la disciplina de Voleibol, mientras que el Profesor Julio Taveras Presidente de la Asociación agradeció a todas las personas y empresas que han hecho posible el montaje de este segundo torneo y que Dios mediante el próximo año estaremos inaugurando la tercera versión.

El Profesor Guillermo Gómez Director Técnico informó que se jugará doble cartelera los Miércoles, jueves, viernes y sábado iniciando a las 7:00 P.M. y los domingos iniciando a las 10:00 A.M.

El Saque de Honor fue realizado por el Ingeniero Juan Francisco Caraballo.

Partido Inaugural

En la rama masculina los Campeones del Club La Cancha vencieron a la Liga José Ramón García 3 set por 0 (25-14, 25-18 y 25-21). Por los ganadores se destacaron David Adames con 28 Puntos, German Recio 24 y Edward Lantigua 13 Puntos y por los derrotados Cesar Díaz 26, Isaac Guzmán 12 y Pedro Reynoso 10 puntos.




Pie de foto: El Ingeniero Juan Francisco Caraballo realiza el Saque de Honor le acompañan Andrés Diloné Ovalles y Remberto Cruz.

No hay comentarios.: