jueves, 20 de noviembre de 2014

HAGUE Y TOROS DEJAN EN EL TERRENO A LAS AGUILAS

FOTO CARLOS CRUZ


Matt Hague conectó sencillo empujador de la carrera de la victoria frente a T.J. Peña, para darles a los Toros victoria sobre las Águilas Cibaeñas 2- 1 y desplazarlas del primer lugar.

Con su victoria los Toros que pasaron a ocupar la primera posición del torneo pusieron su récord en 15 victorias y 10 derrotas, mientras que los cibaeños que bajaron al segundo lugar, llevan 15 ganados y 11 perdidos.

Los Toros llegaron debajo al noveno 0-1, pero se aprovecharon de un error en tiro del novato Delvis Morales, con batazo de rutina del abridor José Ramírez; Juan Ciriaco, conecto sencillo al cuadro en jugada de sacrificio de Eugenio Vélez, el lanzador tiró mal a la tercera almohadilla tratando de sacar el corredor más avanzado, permitiendo que entrara la carrera del empate y dejando el escenario preparado con hombres en segunda y tercera para la hazaña de Hague.

Los abridores, Ángel Castro, de las Águilas y Dylan Axelrod, de los Toros, escenificaron un gran duelo de pitcheo al mantenerse en el box con el marcador en cero durante 6 entradas, en las entre ambos apenas habían permitido 3 hits a la ofensiva.

Axelrod, trabajó 6 entradas completas, enfrentando a 20 contrarios, con 2 hit, 0 carreras, 1 base por bolas y 4 ponches, siendo sustituido por Brad Penny al abrir el séptimo.

Castro, caminó si dificultades tras enfrentar a 20 toros, en 6 y 2 tercios de entradas y permitiendo 4 hits, sin carreras, 2 bases por bolas y 2 ponches.

Las Águilas rompieron el hielo en la parte baja del séptimo frente al relevista Penny, luego que Ricardo Nanita le saludara con sencillo al prado derecho, siendo sustituido por el corredor emergente Jeffrey Pérez, quien se metió en tercera con sencillo de Zoilo Almonte y anotó con un batazo para doble play conectado por Danny Richard.

Zoilo Amonte, conectó dos de una base; Ricardo Nanita, Jeffrey Pérez y Francisco Peña, conectaron uno cada uno para las Águilas.

Por los Toros el héroe del juego Matt Agüe ligó tres sencillo, con una empujada, Vélez, Tony Médica y Ciriaco, conectaron un por unidad.

El lanzador ganador fue el relevista Román Méndez, quien cerró el noveno y el perdedor T.J. Pena.

Las Águilas tienen día libre mañana y el viernes enfrentarán a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital.

No hay comentarios.: