jueves, 20 de noviembre de 2014

Despide Dominicana a Guatemala en softbol


PESAS Y JUDO DAN 8 MEDALLAS, 25 CON 6 ORO
BALONCESTO FEMENINO VENCIO A TRINIDAD Y TOBAGO
*Pizarra de 3-1 a favor de los dominicanos que van a la siguiente ronda


VERACRUZ, Veracruz.- Con un rally de tres carreras en la segunda entrada, República Dominicana confirmó su pase a la siguiente ronda en busca de las medallas, al vencer por pizarra de 3-1 a Guatemala, en acción del softbol varonil de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

A pesar de que el estelar abridor guatemalteco César Sajche lanzó toda la ruta, permitiendo apenas cuatro hits con siete ponches y dos bases por bolas, recibió las tres carreras con las que Dominicana ganó el partido, mientras que Guatemala se despidió del torneo sin poder ganar.

En esa segunda entrada, Melvin Cruz pegó doblete y anotó impulsado por hit de Juan Núñez, ya con un par de outs, Engel Santana recibió base por bolas y Juan Ramírez produjo con un infield hit, además en la misma jugada, un mal tiro del antesalista a la inicial provocó la tercera carrera de los dominicanos.

La única carrera de Guatemala cayó en el cuarto inning, en los spikes de Pedro Diéguez, quien tras recibir pasaporte llegó hasta la antesala con un hit de Luis Orellana y anotó la carrera de la honra con un rodado para doble play de Luis Folgar.

El juego lo ganó César Pérez en labor de 4.0 entradas con tres hits, seis bases y cinco ponches, además de relevo de Santiago Díaz, quien en tres innings aceptó apenas tres hits y ponchó a cuatro bateadores.



TIRILLA 123 456 7 C H E

GUA 000 100 0 1 5 0

DOM 030 000 X 3 4 1



PG.- César Pérez

PD.- Cesar Sajche

HR.- No hubo

Compartir el post Despide Dominicana a Guatemala en softbol

No hay comentarios.: