El equipo azul clavó sus garras en la segunda entrada, cuando después de dos outs Dilson Herrera recibió transferencia y luego llegó a tercera por indiscutible de Mazara. Rymer Liriano sacudió cuadrangular por el left-center que puso la pizarra 3-0. El dirigente de los Toros, Luis Dorante, acudió a los árbitros, ya que el palo de Liriano dio en la raya amarilla de la pared, lo que arrojaba duda. Los oficiales hicieron la revisión del vídeo, siendo esta la primera ocasión que se usa ese recurso, y reconfirmaron la decisión del cuadrangular. El proceso tardó cerca de seis minutos debido a que fueron a un cuarto fuera del terreno.
Luego, en el cuarto episodio la tropa taurina reaccionó y sumó dos carreras con el triple impulsador de Christian Adames. Con el partido 4-2, Edward Cabrera sustituyó al abridor Chris Leroux, quien dejó las bases llenas al peligroso Nomar Mazara y el novato limpió las bases con su grand slam que sentenció el partido con un palo por el prado derecho. El palo de Mazara resultó ser decisivo porque los Toros no se amilanaron y poco a poco descontaron ventaja hasta colocarse por una carrera.
Otra vez, apareció Warner Madrigal en la novena entrada para sellar el triunfo de los Tigres con su segundo salvamento de la campaña y colocar la serie particular ante los Toros 1-2. Esta fue la sexta victoria de los Tigres, que siguen en la quinta posición de la justa invernal.
El partido lo ganó Mitch Atkins (1-2 5.93), con labor de cinco episodios en los que permitió dos carrera, cinco hits, dos boletos y cinco ponches. Mientras que el derrotado fue Chris Leoux (0-1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario