domingo, 9 de noviembre de 2014

LEONES EN GRAN REGRESO VENCEN TOROS

BRITTON CONECTO HR, FOTO CARLOS CRUZ
LA ROMANA.- Buck Britton produjo cinco carreras para llevar a los Leones del Escogido a un apretado triunfo de 8 carreras a 7 sobre los Toros del Este para de esta forma romper una racha negativa de tres derrotas en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano que tiene una dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del conjunto rojo.

Los Leones habían tomado comando del encuentro bien temprano en el marcador tuvieron que emplearse a fondo para recuperar el dominio del juego y final llevarse el triunfo.

Desde la el segundo acto los rojos dominaron el encuentro hasta que en el quinto los locales cosecharon un rally grande de 6 vueltas para tomar comando del juego 7 carreras a 4.


Al llegar al noveno capitulo los colorados llevaron a cabo una rebelión que produjo cuatro carreras que le devolvieron el dominio del juego esta vez 8-7.

En el encuentro Britton fue el dueño del play con sus cinco remolques al pegar cuatro imparables, entre ellos jonron y doblete, anotó dos.

El tercera base Pedro Ciriaco también fue otra pieza clave para el triunfo al disparar tres hits, empujar y anotar una.

Brad Glenn, jugando en la inicial ligó dos hits al igual que Melky Mesa.

Cristhian Adámes, Cameron Maybin y Wilkin Ramírez empujaron dos vueltas cada uno por los Toros. Adames produjo dos hits.

La ofensiva escarlata estuvo bien activa en el encuentro al pegar 16 imparables, producir 8 carreras y a la densa cometieron un error.

Los toros pegaron 12 hits, 7 carreras y cometieron una pifia.

El lanzador ganador del juego lo fue Carlos Pimentel (2-1), mientras la derrota la sufrió el veterano José Valverde (0-1). El salvamento se lo anotó el zurdo Enny Romero (1).

El último triunfo de los Leones había sido el pasado 3 de noviembre cuando precisamente Pimentel se llevó el triunfo como relevista en la victoria ante los Gigantes del Cibao en la capital.

Fue la primera victoria en el torneo de los rojos ante los Toros que siguen dominando la serie particular 2-1.

Con esta victoria los colorados ponen su registro en 6 triunfos y 12 derrotas, mientras lo Toros siguen en el segundo con marca de 10-8.

No hay comentarios.: