viernes, 14 de noviembre de 2014

JURAMENTACION DIRECTIVA 2014-16 CLUB LUZ Y PROGRESO




Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Fue juramentada de manera formal el pasado jueves la nueva directiva del club Luz y Progreso del Ensanche Bermúdez de la ciudad de Santiago, la cual es encabezada por José Dolores Ovalles, acto que fue efectuado en la Casa-Club de esa institución, ubicada en la calle 6, equina 19 de dicho sector.

El acto inicio con la entonación de nuestro himno nacional, luego la señora Elizabeth Abiles Núñez, quien fungió como maestra de ceremonia expresó las palabras de bienvenida, seguida por el señor Miguel Espinal, quien en su rol de miembros del comité ejecutivo de la Asociación de Clubes de Santiago tuvo a su cargo las palabras de exhortación para todos los presentes.



Luego el señor Belarminio Gutiérrez miembros del comité ejecutivo de la Asociación de Club de Santiago y en representación de su presidente Pedro Rivas posesionó la nueva directiva, la cual tendrá dirigir los destinos de esa entidad durante el periodo 2014-2016.



Juntos a Ovalles fuero juramentados las señoras Carmen Núñez, Fiodaliza Cruz y Elizabeth Abiles Núñez, quienes son las encargadas de organización, disciplina y finanza respectivamente, de igual modo fueron juramentados Miguel Angel Rubio encargado de Deporte, Abel Morel director de prensa y propaganda y el señor José Miguel Pérez.



El nuevo presidente de la entidad José Dolores Ovalles, se comprometió a trabajar arduamente por la unidad y el bienestar de la organización y a cumplir a cabalidad con sus responsabilidades, apegado a los estatutos. Dijo, asimismo, que seguirá impulsando el deporte, la cultura y educación.



"A partir de hoy, comenzamos una nueva etapa y un nuevo renacer dentro de la organización. Quiero que sepan que de ahora en adelante todas las cosas serán claras y limpias, y que todos los socios tendrán las puertas abiertas para venir a nuestro club, esta es su casa", expresó Ovalles.



En el acto también habló Ricardo Vázquez, ex-presidente fundador y asesor del referido club, quien exhortó a la nueva directiva a mantener la confraternidad y a trabajar por el bienestar de todos.



Entre los invitados especiales estuvieron el licenciado Félix Alcántara director de Deporte de la Provincia de Santiago e hijo meritorio del sector Ensanche Bermúdez, Marcos Salce Presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, el señor Ricardo Vázquez presidente fundador del Club Luz y Progreso, entre otras personalidades no de menos importancias.



La parte artística estuvo a cargo del Ministerio de Danza del Club Luz y Progreso, donde todos los presentes pudieron disfrutar de sus hermosos bailes.

No hay comentarios.: